Buscar

COCHES

Opel Corsa Ultimate 2021

El fabricante alemán mostró el nuevo deportivo con interesantes actualizaciones tecnológicas.

Mario Tixce

27 octubre 2020 23:33

Comparte:

0 0
Opel Corsa Ultimate 2021

Opel acaba de anunciar que lanzó en Europa una nueva variante de gama alta "Ultimate" para el hatchback subcompacto Corsa, un coche popular que se ha convertido en el favorito de muchos tanto en América Latina como en el mundo.

Es un modelo muy útil

Como su nombre indica, este Corsa Ultimate es un modelo bien equipado que trae muchas características premium adicionales de serie. Los aspectos más destacados incluyen los faros delanteros de matriz LED IntelliLux, el sistema de información y entretenimiento Multimedia Navi Pro, los servicios OpelConnect, el lujoso acabado Alcantara con tapizados negros para los asientos y el control de clima automático.

Opel Corsa Ultimate 2021

Cualidades estéticas del auto

A nivel estético se aprecian ciertos elementos que cambian con respecto a modelos anteriores, como el frontal que se muestra más agresivo, con un capó pequeño y con ciertas líneas descendentes que se empatan directamente con los faros afilados que se componen de las luces diurnas LED y los potentes faros para la noche. La parrilla del coche se muestra de forma hexagonal, con rejillas y el eslogan del fabricante justo en el centro. A los lados del paragolpes se aprecian las luces antiniebla, y en el centro hay una entrada de aire que va directo al motor para mantener la temperatura en óptimas condiciones.

A los lados del auto hay unas llamativas llantas o rines de aleación que se combinan con el color negro y plata. A su vez esconden unos poderoso discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro, con una luz LED o de cruce que atraviesa el centro. El techo del coche es de color negro.

Detrás del coche, en la parte alta, hay una antena de radio en forma de aleta de tiburón. Hay un pequeño spoiler que cumple funciones decorativas. Las luces de freno o stop también se muestran con tecnología LED. El portón que da al maletero tiene el eslogan de la marca justo en el centro. En el caso del paragolpes, a los lados hay dos luces auxiliares a los lados, y un stop en la parte más baja. Este vehículo tiene una salida de escape.

Opel Corsa Ultimate 2021

Dentro del habitáculo

Dentro del auto, el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro de primera línea viene con una pantalla táctil a color de 10 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como control de voz para audio, teléfono y navegación. También se combina con los servicios estándar de OpelConnect, y la interfaz ofrece una guía de ruta más práctica y que ahorra tiempo. Además, OpelConnect ofrece una conexión directa para asistencia en averías y llamadas de emergencia. Desde el punto de vista de la comodidad, el conductor y el pasajero obtienen asientos con calefacción ajustables en seis direcciones, y el asiento del conductor con ajuste eléctrico también ofrece una función de masaje. El volante de cuero con calefacción también contribuye a un ambiente interior más agradable.

Faros inteligentes

En cuanto a los faros delanteros de matriz LED IntelliLux adaptables, se dice que aumentan la seguridad en la oscuridad gracias a elementos LED sin deslumbramiento que adaptan automática y continuamente el haz de luz a la situación y el entorno del tráfico respectivos. Los precios del modelo tope de gama comienzan a partir de 23.870 euros o lo que es igual a unos 28.190 dólares en Alemania, con IVA incluido.

Opel Corsa Ultimate 2021

Corsa GS line actualizado

Además de lanzar el nuevo Corsa Ultimate, Opel también ha actualizado el Corsa GS Line con las mismas aleaciones de 17 pulgadas, asientos deportivos con detalles en rojo y un techo negro estándar. La línea Corsa GS está disponible desde 20.855 euros o 24.635 dólares.

Artículos recomendados