Buscar

MÁS EXÓTICO

Opel desvela el nuevo Adam Rocks S

Para sorpresa de todos, Opel ofrece esta interesante versión, que mezcla lo mejor del Adam Rocks y lo mejor del Adam S.

Emilio García

09 abril 2015 20:56

Comparte:

0 0
Opel desvela el nuevo Adam Rocks S

Opel desvela el nuevo Adam Rocks S

Si eras de los que estabas indeciso entre el Opel Adam Rocks o el Opel Adam S, traigo muy buenas noticias, y es que Opel ha pensado que esta es una decisión muy dura, y ha decidido terminar con ella tomando el camino del medio: fusionar ambos modelos en uno solo, y así es como nace el nuevo Opel Adam Rocks S.

150 CV de diversión

Usando como base un Adam Rocks, Opel introduce bajo el capó el bloque de 1.4 litros procedente del Adam S, que desarrolla 150CV y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, ofreciendo un 0 a 100 en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 210 Km/h, todo ello manteniendo un consumo ajustado de 5,9 litros a los 100 en ciclo mixto.

Opel desvela el nuevo Adam Rocks S

Para diferenciarlo, Opel ha introducido detalles específicos para la versión Rocks S, como es una rebaja de 15 milímetros en la suspensión, una dirección más directa, un nuevo equipo de frenos y un nuevo alerón que consigue mezclar las dos versiones de la mejor forma posible.

Aparecerá por primera vez durante el Salón de Ámsterdam que abrirá sus puertas el próximo 17 de abril, y será el lugar donde seguramente Opel desvele más detalles que acompañarán al Opel Adam más exótico de la gama.

Artículos recomendados