Buscar

coches

Nuevo Opel GrandLand, una apuesta por la seguridad

La firma francesa ha dado un paso más en su trayectoria profesional y ahora nos presentan el Opel GrandLand.

Alejandro Delgado

31 mayo 2022 23:17

Comparte:

0 0
Nuevo Opel GrandLand, una apuesta por la seguridad

Es uno de los aspectos más importantes y es que las marcas han interpretado correctamente que los espacios naturales post pandémicos son esenciales para exponer cada uno de sus nuevos modelos. Este es el caso de Opel que ha incorporado un vehículo inolvidable y que mantiene su esencia aventurera a la perfección desde el inicio. Este es el caso del nuevo Opel Grandland, que ha sido presentado en la conocida sierra de Ayllon. En esta ocasión nos encontramos con un modelo que apuesta por una renovada línea deportiva y dinámica y que se complementa con un interior confortable y de gran estanding.

La marca ha apostado por la conocida sierra española como la gran esencia de un modelo que navega entre muchos tiempos a la vez. En este modelo han apostado por la iluminación con la gran innovación, así que han rendido homenaje a la novedosa tecnología Intelli-Lux Led Pixel, siendo un vehículo que ofrece las mejores prestaciones en todo momento.

En esta nueva versión han aprovechado por ampliar sus purezas, encontrándonos el Opel Vizor en todo el frontal, complementándose con el pliegue de Opel en el capó. Respecto a los parachoques y molduras laterales están pintados en el color de la carrocería, en contraste con los protectores de los bajos en tonos negro y plata.

La ergonomía y el confort se han cuidado al máximo, para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable. Por otro lado, nos encontramos con una importante novedad y mejora en cada uno de los elementos que conforman la seguridad. Por ello, gracias a la cámara que cuando detecta a un individuo se resalta en el panel de instrumentación para que el usuario pueda distinguirlos con facilidad.

Una gran visión

En este modelo de estilo SUV tiene una tecnología de 168 diodos LED, que proporciona una perfecta adaptación del haz de luz a cada situación de conducción y del entorno, sin deslumbrar al resto del tráfico. Por otro lado, nos encontramos con cinco estilos de tracción distintos que ayudará a que se pueda controlar mejor en cualquier tipo de superficie. El Nuevo Opel Grandland también cuenta con una oferta de funciones de ayuda a la conducción que le sitúan a la vanguardia de su segmento.

Artículos recomendados