Buscar

NOTICIAS

Opel lanza el Mokka X en España desde 17.753 euros

Opel pone a la venta en los concesionarios de España el restyling del Mokka, un SUV de pequeño tamaño.

José María García

15 junio 2016 14:12

Comparte:

0 0
Opel lanza el Mokka X en España desde 17.753 euros

Presentado de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, el nuevo Opel Mokka X ya está disponible en los concesionarios de la Península Ibérica desde este momento con un precio de partida de 17.753 euros. Además de los cambios estéticos introducidos en esta versión, el pequeño SUV de Opel también aparece con mejoras en el apartado mecánico.

La nueva versión del atractivo todocamino de Opel, que ya está disponible para pedirlo, se ofrece de entrada en una interesante versión conocida como Selective que parte en España desde los 17.753 euros (P.V.P recomendado con descuento promocional e impuestos incluidos). Esta versión cuenta ya con un amplio equipamiento de serie que incluye, entre otras muchas cosas, las llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, TC y EBD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y control automático de luces. El Mokka X se beneficia de la mejor conectividad gracias a los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar con WiFi 4G.

El sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros de tecnología LED se presenta también por primera vez en el Mokka. Este último adapta de forma automática los parámetros de iluminación de los faros principales a las situaciones de conducción, de forma que siempre se consiguen las mejores prestaciones de iluminación sin deslumbrar a otros conductores. Las ventajas del sistema AFL con tecnología LED incluyen diferentes funciones/parámetros de iluminación que reaccionan de forma más rápida y precisa y la luz LED ofrece una calidad de iluminación que permite ver el color "real" de las cosas, beneficiando el confort visual.

Opel lanza el Mokka X en España desde 17.753 euros

Mecánica

Por primera vez en la empresa de origen alemán, un modelo lleva el apellido X, un identifcador que representará una personalidad más aventurera y robusta para los fututos vehículos SUV y crossover de Opel. Se podrá escoger entre un cambio manual de seis relaciones o uno automático de igual número de marchas mientras que de serie, la tracción es en el eje delantero aunque previo paso por caja, es posible montar un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Cabe destacar la llegada del Estará disponible exclusivamente en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades y la transmisión adaptativa a las cuatro ruedas. El motor de 1.4 Litros de cubicaje permite acelerar a nuestro protagonista de 0 a 100 Km/h en sólo 9,7 segundos siendo su velocidad máxima de 193 Km/h. El consumo combinado según la normativa NEDC con tecnología Start/Stop y neumáticos de baja resistencia a la rodadura es de 6,5 Litros cada 100 kms con unas emisiones de CO2 de 144 gr/km.

También se podrá seguir optando por una variante diésel de 136 CV bajo la denominación Opel Mokka X 1.6 CDTI mientras que en opción será factible montar un propulsor alimentado por GLP.

Artículos recomendados