Buscar

NUEVO MOTOR

Opel mejora la gama de motores del Zafira Family

Opel no descuida al modelo más veterano de su catálogo: el Zafira Family, y es por ello por lo que actualiza la gama de motores.

Opel mejora la gama de motores del Zafira Family

Opel mejora la gama de motores del Zafira Family

El Opel Zafira de la anterior generación ha resistido a irse. Lo que en un principio parecía un error, el tiempo y las buenas ventas obtenidas ha demostrado que la, ahora denominada "Zafira Family" es capaz de compartir gama con la "Zafira Tourer", diferenciando claramente a sus clientes (es decir, una no "roba" clientes a la otra, pese a que en lo que llevamos de año, hay más unidades vendidas d ella versión Family que de la Tourer).

Opel sabe que es un éxito, y lejos de dejarla abandonada, la apoya ofreciendo una nueva mecánica de gasolina, que llega para complementar a las ya existentes 1.8i 16v de 140 CV y al 1.7 CDTI de 110 y 125 CV. EL nuevo 1.8i de 120 CV llega para relevar al veterano 1.6i 16v de 115 CV.

El nuevo 1.8i de 120 CV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 186 kilómetros por hora, realizando un 0 a 100 en unos 12,1 segundos. Opel ha homologado un consumo mixto de 7,2 litros a los 100 kilómetros recorridos, emitiendo a la atmósfera 168 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Único color, 2 tipos de llantas y 7 colores disponibles

El Opel Zafira Family se ofrece con un único equipamiento, denominado "Family", el cual incluye elementos como retrovisores exteriores, molduras laterales y tiradores de puerta, además de los paragolpes de color carrocería, retrovisores eléctricos y térmicos, aire acondicionado, llantas de acero en 16 pulgadas, asiento del conductor regulable en altura, volante de cuero, display multifunción, Radio CD con MP3, 6 altavoces y conector auxiliar, cierre centralizado con mando a distancia, tercera fila de dos asientos individuales, kit de reparación de pinchazos, no faltan.

Además cuenta con un completo equipamiento de seguridad, donde el ABS, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina (6 en total), o los anclajes isofix no se han querido perder la fiesta.

Para poder personalizar el Opel Zafira Family, Opel te da a elegir 7 colores (3 sólidos y 4 metalizados, además te da la opción de elegir una llanta de aluminio de 16 pulgadas.

El precio base del Opel Zafira Family es de 19.855 euros, sin tener en cuenta los extras que deseemos incorporar a nuestra monovolumen.

Artículos recomendados