Buscar

Coches

Opel da el paso y comercializará el Opel Zafira E Crosscamp Flex

La firma europea se ha consolidado en el mercado con un modelo renovado.

Alejandro Delgado

25 agosto 2022 21:50

Comparte:

0 0
Opel da el paso y comercializará el Opel Zafira E Crosscamp Flex

No hay tiempo que perder y muchas marcas lo saben presentando modelos sorprendentes donde sus prestaciones no han dejado indiferentes a un selecto grupo de usuarios y clientes que lo han convertido en uno de los más vendidos. En Opel lo saben bien y es que los últimos modelos que han lanzado se han convertido en un auténtico éxito. Ahora, aprovechando el salón de la Caravana de Dusseldorf 2022 han anunciado que en los próximos meses llegara el nuevo Opel Zafira-E crosscamp flex 100% eléctrica.

El Opel Zafira-e Life es el vehículo ideal para todos aquellos que desean no sólo más espacio y flexibilidad, sino también una movilidad eléctrica, incluso en una excursión de fin de semana al campo o de acampada. Este modelo eléctrico y espacioso será trasformado por completo por los especialistas, mostrándonos un modelo que combina la gran practicidad y flexibilidad de la furgoneta de Opel con la voluntad de una camper libre de emisiones.

Nos encontramos con un modelo que cuenta con una batería de tracción formada de iones de litio con una capacidad de 75kWh, permitiendo realizar viajes largos con una autonomía de hasta 330 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Con una carga fácil, que puede ser de pared, carga rápida o bien doméstica, cuenta con una potencia de carga de 100 kW con corriente continua (CC), la batería alcanza el 80% de su nivel máximo en unos 45 minutos.

El Crosscamp Flex 100% eléctrico cuenta con todo lo necesario para un viaje con todas las comodidades. En su práctico equipamiento se incluyen los asientos delanteros que giran 180 grados. Con unos asientos traseros que se convierten rápidamente en una cama doble, nos encontramos con otras dos camas bajo el techo sobreelevado, el Crosscamp Flex puede acomodar a cuatro personas.

El Crosscamp Flex 100% eléctrico se unirá a las versiones del Crosscamp con mecánica diésel en 2023. Posteriormente, la marca también tiene previsto ofrecer la camper como Crosscamp Lite. La disponibilidad de la versión Crosscamp Flex 100% eléctrica en el mercado español se comunicará más adelante. En Opel no han dudado en ofrecer las mejores prestaciones a sus fieles clientes.

Artículos recomendados