Buscar

CONFIRMACIÓN

Opel se empeña en resucitar al Monza en un concept

Uno de los modelos más queridos de Opel renace dando nombre a un concept que veremos en el próximo Salón de Frankfurt.

Opel se empeña en resucitar al Monza en un concept

Opel se empeña en resucitar al Monza en un concept

Los fans de Opel estan de enhorabuena, y no es para menos, ya que el motivo es, ni más ni menos, que el renacimiento del Opel Monza. Opel anuncia, a la vez que nos enseña su Concept, el renacimiento de uno de los modelos más queridos por los amantes del rayo.

Esto significaría entrar de lleno en una nueva etapa para el fabricante alemán, suponiendo un gran avance en cuanto a tecnología, desarrollo, diseño, mecánica,... tratando así de no quedarse dormida y poder satsifacer a sus clientes mejor que otros fabricantes de la competencia.

El Opel Monza trata de reunir en un único coche todas las metas propuestas para la próxima generación de productos, donde veremos nuevos diseños, innovaciones técnicas, nuevas mecánicas y avances tecnológicos, donde los nuevos materiales que se emplearán en la fabricación y una mejora en la aerodinámica.

Opel se empeña en resucitar al Monza en un concept

Solo unos meses para conocer el Concept

El 10 de Septiembre, con motivo del Salón de Frankfurt, deberíamos conocer más sobre este Opel Monza, por lo que todavía tendremos que esperar un poquito más para conocer a fondo el nuevo deportivo de Opel, aunque podrían pasar todavía meses, e incluso, algún año hasta que podamos ver el resultado definitivo en las calles.

Artículos recomendados