Buscar

CONECTADO AL FUTURO

Opel presenta el Insignia con las gafas de Google

La puesta de largo del nuevo Opel Insignia no pudo ser más tecnológicamente innovadora.

Opel presenta el Insignia con las gafas de Google

Opel presenta el Insignia con las gafas de Google

Opel se esfuerza en demostrar que su nuevo Insignia es toda una demostración de tecnología punta, la materialización de la conectividad entre automóvil y usuario.

Desde la eficiencia en los consumos de los nuevos motores hasta el rediseño de elementos clave en la aerodinámica que, en conjunto, velan por la reducción del uso de carburante, Opel asegura que su buque insignia está integrado en el mundo de la tecnología de la información y la comunicación.

Por ello, apostando por una presentación innovadora basada en la tecnología de vanguardia, Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel, se ha puesto las gafas de Google y ha hecho partícipes a los que allí se dieron cita de lo que significa experimentar el nuevo modelo de la marca y así quiere hacer llegar a su clientela: un nuevo paso tecnológico para la marca alemana.

El propio Lorenzi ha declarado "La mejor manera de presentar la innovación tecnológica del nuevo Opel Insignia es mediante los últimos avances en realidad aumentada, a través de las revolucionarias Google Glasses".

A continuación os mostramos el vídeo del evento con las declaraciones de Enrico De Lorenzi sobre qué representa el Insignia de cara al presente y futuro de la marca.

Artículos recomendados