Buscar

NOVEDADES SALÓN FRANKFURT

Opel presentará en Frankfurt el nuevo Astra Sports Tourer

El modelo supone un cambio notable frente a su antecesor. Más ligero, ágil y con mejor habitabilidad.

Pablo García

10 septiembre 2015 18:58

Comparte:

0 0
Opel presentará en Frankfurt el nuevo Astra Sports Tourer

Opel presentará en Frankfurt el nuevo Astra Sports Tourer

Con la firme voluntad de ser la referencia dentro de los Tourer deportivos se presenta esta nueva generación del Astra. Sus argumentos dinámicos parece que van a ser contundentes, ya que la rebaja en la báscula con respecto a su antecesor es más que notable. 200kg que, sin duda cambian la filosofía de un modelo que hasta el momento no gozaba de una conducción satisfactoria.

Más espacio y menos peso

La rebaja en la báscula no solo convertirá al Astra Sports Tourer en un vehículo más ágil y polivalente. También mejorará su cifras en consumo gracias a la inclusión de nuevos motores turbo, tanto gasolina como diesel. Destaca el nuevo 1´6 Ecotec de 200 cv especialmente rediseñado para ofrecer una baja sonoridad, lo que es muy destacable en un vehículo familiar.

La habitabilidad del modelo también ha mejorado. Ahora el espacio de carga es más flexible que nunca y el portón trasero puede abrirse con un simple gesto del pie bajo el paragolpes trasero.

Opel presentará en Frankfurt el nuevo Astra Sports Tourer

La inclusión de ópticas LED de última generación y el sistema de cámara frontal Opel Eye, con asistente de mantenimiento de carril incluido terminan de redondear la propuesta en cuanto a seguridad se refiere.

Por último tenemos el aspecto de la conectividad. Este Opel ofrece los nuevos sistemas multimedia Intellilink, compatibles con Apple car play y Android Auto.

Con un cambio de filosofía evidente, el Astra Sports Tourer puede reunir suficientes alicientes para seducir a los que encontraban el modelo anterior poco prestacional y algo anodino.

Artículos recomendados