Buscar

SALÓN DE GINEBRA 2017

Opel se prepara con el Crossland X 2017

El nuevo Crossland llegará con sus novedades interesantes a conquistar el público del Salón de Ginebra.

Mario Tixce

26 febrero 2017 05:30

Comparte:

0 0
Opel se prepara con el Crossland X 2017

Un coche espectacular que también se dará cita en el tan esperado Salón de Ginebra 2017; compacto, versátil, sencillo, pero que roba la atención de quien lo ve. Así se manifiesta el Opel Crossland X; un nuevo vehículo, perfecto para todos los que necesitan un coche práctico, que facilite su movilidad; o para todo tipo de persona, ya que mantiene lo llamativo que tanto gusta al público. Es un coche espacioso, funcional, moderno y que se adapta a nuestras necesidades. Posee el tan agradable estilo SUV, lo que lo hace tener ese toque deportivo que cautiva, pero sin perder lo práctico en ningún instante.

Diseñado para la calle

Este Crossover ha sido predestinado a ser exclusivamente un auto de calle, y a pesar de las odiosas comparaciones con el Opel Mokka X, este es más sutil y delicado, ya que no posee la opción de tracción en todas las ruedas que en este caso facilita las excursiones ocasionales. Este es un auto urbano, sacado para rodar por la selva de cemento, y de una u otra forma amoldarse a nuestro día a día, y a todo lo que este representa.

Opel se prepara con el Crossland X 2017

Altitud perfecta

Posee un diseño innovador caracterizado por detalles, como: las longitudes. Mide un aproximado 4,25 m de largo, lo que representan 16 cm menos que un Astra, pero a su vez el diseño fue modificado para ser 10 cm más alto, lo que hace que sea una modificación llamativa para los potenciales compradores, debido a la comodidad que brinda el tener asientos con cierta elevación, por la visibilidad despejada y amplia que ofrece. Ciertos clientes prefieren una sensación mayor de amplitud, por lo cual, se les ofrece la opción de los techos panorámicos de vidrio.

Sistemas inteligentes

Han innovado también en potenciar la seguridad del piloto, pasajeros y peatones, con sistemas como: Asistente Avanzado de Aparcamiento, la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones, Sistema de Frenado de Emergencia Automático, Alerta por Somnolencia, Alerta para Mantenerse en un solo carril mientras circulamos, un importante Asistente de Señales de Tránsito y además, el Sistema que indica el Ángulo Muerto. Conducción entretenida pero a la vez con toda la seguridad que necesitamos para decidirnos por este innovador coche.

Opel se prepara con el Crossland X 2017

Otros detalles que podemos contar en este nuevo auto son la Cámara Panorámica de Visión Trasera de 180 grados, un ingenioso Sistema de Iluminación con la famosa tecnología LED y por ende su respectiva Pantalla de Proyección.

Interior

En el interior también podemos disfrutar de unos confortables asientos ergonómicos certificados, y el sistema OnStar. Otro tema interesante es el Interlink, que se usará para conectar nuestros dispositivos móviles Apple o Android y una pantalla táctil con diversas funciones de pulgadas. Entre muchas cosas más que harán que estar dentro de esta máquina, se convierta en una increíble experiencia. El maletero tiene capacidad de 410 litros, incluso, los asientos de atrás pueden ajustarse a 150 milímetros y con ello disponer de más espacio para las piernas.

Opel se prepara con el Crossland X 2017

Para culminar, el Opel Crossland X trae (opcional) una cámara que expande la visión trasera a 180 grados, con la cual tendremos un panorama más amplio que además facilita la función del Sistema de Aparcado Automático. Desde el próximo 9 de marzo nos enteraremos de las especificaciones de sus motores, mientras podemos imaginar que un coche con estas características competirá como uno de los mejores dentro del Auto Show más esperado de principios de año en al mundo.

Artículos recomendados