Buscar

nuevo modelo

Opel sorprende y anuncia su nuevo SUV, el Opel Frontera

La firma europea recupera uno de los nombres más importantes de su historia y ahora lo llevan al mundo SUV.

Alejandro Delgado

09 abril 2024 19:48

Comparte:

0 0
Opel sorprende y anuncia su nuevo SUV, el Opel Frontera

En un momento como el actual no es de extrañar que sean varias las marcas las que hayan decidido mover ficha y apostar por un nuevo concepto de negocio. Este es el caso de Opel, que han dado un paso atrás para dar tres adelante. La conocida firma se ha arriesgado para recuperar un icónico nombre de la marca, como es el Frontera. Ahora, lo hacen en formato SUV, con todo ello, la conocida empresa europea no les ha temblado mucho el pulso para encontrarse en un momento único en su etapa más reciente.

En palabras del propio CEO de Opel, Florian Huettl, se trata de un modelo en el que se combina "su combinación de diseño robusto, amplitud, soluciones inteligentes y transmisiones eficientes, nuestro nuevo Opel Frontera atraerá a una amplia gama de clientes que quieren destacar entre la multitud. Es ideal para el entorno urbano y suburbano, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de recarga a nuestros clientes". De este modo, nos encontramos con un modelo que va un paso más allá y que apuesta por un diseño realmente integrador y revolucionario, reinterpretando el concepto de movilidad urbana con materiales de primera calidad.

Poco o nada se conoce de su motorización, pero desde la compañía han dado un paso al frente para diseñar un modelo atractivo y que apuesta por generar un infoentretenimiento completo gracias a sus dos pantallas de 10". Para ello, han comprendido que es necesario conseguir la máxima elegancia y confort sin generar problemas de distracción al volante, todo con una experiencia al volante única.

Uno de los modelos más completos

Desde la marca han diseñado un modelo que apuesta por su gran capacidad de carga. Con un maletero de unos 460 litros, nos encontramos con uno de los mayores modelos versátiles hasta la fecha. Según se ha podido saber, en Opel apuestan por un modelo puramente eléctrico o bien por un modelo hibrido que viene equipado por una batería de unos 48V. Ahora toca esperar hasta que llegue a nuestras calles y se confirme su apuesta por la electrificación. En Opel no se rinden y siguen pensando en sus usuarios.

Artículos recomendados