Buscar

MINIVANS

Opel Zafira Life Crosscamp 2021

La firma de coches de origen alemana mostró la nueva minivans con todo lo necesario para acampar al aire libre.

Mario Tixce

02 marzo 2021 23:48

Comparte:

0 0
Opel Zafira Life Crosscamp 2021

Con la llegada de la nueva temporada al aire libre, Opel llama la atención de aquellos que están acostumbrados al campo, a la montaña, a la playa, pero que les gusta pernoctar al aire libre, y sentiré el contacto directo con la naturaleza; en ese sentido el fabricante alemán acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Opel Zafira Life Crosscamp 2021, una minivan perfecta que de seguro entusiasmará a todos los seguidores de la firma, especialmente a aquellos que tienen espíritu aventurero.

Ofrecido junto con el Crosscamp Flex, que comienza con un precio base de 45.999 euros o lo que es igual a unos 55.472 dólares en Alemania, y cuenta con una pequeña cocina, armarios, cocina y lavabo, se puede obtener desde los 44.499 euros o lo que es igual a unos 53.663 dólares.

Opel Zafira Life Crosscamp 2021

Lo esencial para acampar

Lo primero que vamos a tomar en cuenta es que este modelo fue convertido por una empresa alemana llamada Crosscamp, y su lista de equipos incluye una cocina de gas que se puede mover hacia la parte trasera, espacio para almacenar un cilindro de gas de 1,8 kg o 4 libras, almacenamiento para la batería de la vivienda y un contenedor de almacenamiento extraíble ubicado junto al la puerta corredera trasera en el lado del conductor que también se puede acoplar a la parte trasera del vehículo.

Además de ello, también está disponible una nevera portátil de 13 litros o unos 0,46 pies cúbicos para refrescos, que se puede instalar entre los asientos delanteros. Además, el banco detrás de los asientos delanteros puede convertirse en una cama de 140 × 200 cm por la noche, y dos camas más, de un tamaño de 120 × 200 cm, se pueden colocar debajo de la cama estándar. El auto cuenta con techo elevado, lo cual aumenta el nivel de espacio y comodidad dentro del coche. La nueva autocaravana de Opel también se puede pedir con capacidad para siete personas.

Opel Zafira Life Crosscamp 2021

Visto desde afuera

A nivel estético podemos apreciar un modelo muy llamativo, elegante pero a la vez agresivo. Desde el frontal vemos un capó pequeño y plano en línea descendente, que se sabe empatar a la perfección con las luces del coche y la parrilla central. Las ópticas se muestran dentro de una capa de cristal transparente afilada, y traen luces diurnas y potentes faros para las zonas oscuras del recorrido. La parrilla trae una franja de color crono en el centro que a su vez presenta el eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes viene con luces diurnas y antiniebla. Hay dos entradas de aire a nivel central, una de mayor tamaño en la zona más baja y la otra justo encima de menores dimensiones.

A los lados llantas o rines de aleación en negro y cromo, que esconden los discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos vienen en negro brillante. La parte baja de las puertas trae un detalle de color verde. La puerta trasera es corrediza.

La parte trasera tiene sus luces de freno en forma vertical de gran tamaño, portón que abarba desde el techo a la zona del paragolpes, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y una sola salida de escape.

Opel Zafira Life Crosscamp 2021

Seguridad y parte del habitáculo

En lo que respecta a la seguridad de la minivan tenemos asistente de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente, alerta de colisión frontal, asistente de frenado de emergencia, alerta de somnolencia, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero semi-adaptativo. También tenemos dentro del coche el sistema de información y entretenimiento con integración de teléfono inteligente, control de clima de doble zona, asientos delanteros con calefacción y otros que también son estándar.

Opel Zafira Life Crosscamp 2021

Los clientes pueden obtener la cámara de marcha atrás opcional de 180 grados, Park Pilot adelante y atrás, con alerta de zona ciega lateral, control de tracción IntelliGrip, pantalla de visualización frontal y OpelConnect.

Artículos recomendados