Buscar

CURIOSIDADES

Operativo el configurador del Jaguar XE

El nuevo Jaguar XE estrena configurador, donde tendrás para entretenerte un buen rato.

Sergio J. Cabrera

15 octubre 2014 19:33

Comparte:

0 0
Operativo el configurador del Jaguar XE

Operativo el configurador del Jaguar XE

El nuevo Jaguar XE supone todo un paso para la compañía británica, no solo por enmendar los errores y la maña prensa cosechada con su antecesor, el X-Type, que nunca superó el hándicap de compartir en buena medida su ADN con el menos exclusivo y técnico Ford Mondeo, sino por poder luchar por cifras de mayor calado en el segmento D premium.

Largamente esperado, la marca inglesa ha puesto toda la carne en el asador para poder dotar al nuevo XE de todo un arsenal de argumentos técnicos para poder estar ala altura en un segmento muy complejo y combativo, el de las berlinas medias.

Segmento presente en todos los mercados alrededor del globo, y que actualmente es presidido por las grandes marcas alemanas, con permiso de las japonesas, que en algunos países obtienen un amplio pedazo del pastel.

Operativo el configurador del Jaguar XE

Configurador

Recientemente, Jaguar ha puesto en funcionamiento el nuevo configurador para este modelo en su web corporativa, y aunque también esta en funcionamiento en la versión en castellano de la web, las imágenes se corresponden con la de lengua inglesa.

Por lo que bien en una o en otra, se puede pasar un buen rato configurando y modificando equipamientos y acabados del nuevo Jaguar,

Artículos recomendados