Registro gratuito

Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi
Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi

COCHES

Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi

La marca japonesa Mitsubishi nos presenta su nuevo Híbrido Outlander PHEV 2018.

ÁNGEL ARANGUREN - 23 NOVIEMBRE 2017 21:29

La marca japonesa Mitsubishi se ha atrevido a crear un auto de lujo y con todas las últimas tendencias de tecnología automotriz como lo son los autos eléctricos, pero en este caso no es un coche 100% eléctrico, sino más bien un hibrido que le va bien a la Mitsubishi debido a sus poderosas creaciones motoras, el rendimiento, la fuerza y destreza de manejo en las carreteras son unas de las tantas virtudes de los coches Mitsubishi, y el nuevo Outlander 2018 no escapa de esos hechos verídicos y reales, porque no solo es un SUV hermoso, amplio y elegante con todo el confort que lo caracteriza sino que nos llega con más prestaciones tecnológicas y de eso vamos a hablar en este artículo.

Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi

Lo de afuera

Como es de costumbre comenzaremos destacando la parte frontal del vehículo el cual es maravilloso debido a su parrilla, donde el cromado juega el protagonismo quedando unida e integrada al paragolpes con un diseño único con sus dos luces antiniebla en sus laterales, no olvidando los faros con diseño angosto y largo abrazados con tecnología LED. En honor a la verdad, nuestra descripción se queda pequeña, os recomendamos ver esta camioneta con vuestros propios ojos.

Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi

Seguimos con nuestro recorrido por sus laterales con llantas de 225 / 55R18 con aleación de 18 pulgadas, y sus líneas horizontales que abarcan todo el largo de la SUV dejando ver los vidrios oscuros con marcos negros. En la parte trasera indicamos que es igual de fabulosa que su frontal por su ventana amplia, lujosa, de cristal oscuro y sin marco, con limpiaparabrisas ajustado, abrazada de un stop de freno en la parte superior, y aún más arriba finalizando el techo encontramos una hermoso y moderna antena de radio. El paragolpes es relativamente pequeño y hermoso con dos luces pequeñas en sus extremos y finalmente sus dos faros largos y con diseño único.

Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi

El habitáculo y su tecnología

Hablemos de los asientos delanteros y sobre todo el del conductor porque es de tecnología eléctrica ajustable en 6 posiciones, y junto al asiento delantero del acompañante poseen ventilación y calefacción, todos en general están tapizados en cuero con buen ajuste para las piernas, dándole más amplitud y comodidad al estar sentado con reposacabezas incluidos para las 5 plazas, y es importante destacar que viene en dos colores y dos diseños de costura con sus respectivos cinturones de seguridad. La tecnología que nos ofrece destacamos un Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7.0 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, puerto USB, Sistema de audio Rockford Fosgate. Vidrios y seguros eléctricos sin olvidar su aire acondicionado con clima bizona automático.

Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi

Motores y demás componentes mecánicos y eléctricos

Comencemos primero con lo eléctrico porque el Outlander 2018 de Mitsubishi como SUV híbrido se basa en dos motores eléctricos de 60 kilovatios los cuales generan por su parte 80 caballos de fuerza, uno está ubicado en el eje delantero y el otro para la parte trasera. Luego tenemos encontramos debajo de su capo un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que en conjunto con el paquete de baterías de iones de 14 kilovatios-hora hacen de este híbrido un vehículo muy potente.

Outlander PHEV 2018 el SUV Hibrido de Mitsubishi

Ahora bien hay varias formas de conducir este ejemplar de Mitsubishi y una es en modo totalmente eléctrico usando el motor de gasolina como generador el cual así alimenta los motores eléctricos, ahorrando combustible en grande cantidades. Otra forma es usando solo el de gasolina manteniendo el ahorro de la batería para mantener la carga por encima del 90% quedando el auto operando de modo totalmente híbrido.

En cuanto a la seguridad el Outlander 2018 ofrece alertas de punto ciego, de tráfico cruzado, de colisión frontal, frenado automático de emergencia, vigas automáticas de alta velocidad y cámara de 360 grados.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33