Buscar

MEJOR EQUIPAMIENTO

Pack R-Line para el Volkswagen Passat

Volkswagen pone a disposición el pack R-Line para la generación actual del Passat.

Pack R-Line para el Volkswagen Passat

Pack R-Line para el Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat vuelve a tener disponible en su catálogo el paquete R-Line, que estará disponible en varios países de Europa desde este mismo mes de mayo. Al igual que en la generación anterior, éste paquete mejora el equipamiento y el aspecto del coche, ofreciendo así más deportividad.

El paquete R-Line incluye varios elementos exteriores, que mejoran la aerodinámica del Passat y le otorgan una imagen más exótica. Entre estos elementos, se encuentran extensiones de los paragolpes, alerón posterior, faldones laterales, y una suspensión deportiva.

Pack R-Line para el Volkswagen Passat

Su interior recibe asientos deportivos tapizados en piel bicolor, un volante también más deportivo forrado de cuero, pedales de aluminio, y la presencia del logotipo R-Line en varios lugares, además de varios elementos con acabado cromado o en aluminio.

Cuesta 30.225 euros en Alemania

Aún no se conocen los precios de éste paquete para el mercado español, pero sí se sabe que en Alemania tendrá un coste de 30.225 euros. Teniendo en cuenta que los automóviles en nuestro país son un poco más caros, suponemos que en nuestro mercado el precio tendrá un incremento de unos 2.000 o 3.000 euros.

Artículos recomendados