Buscar

COCHES

Pagani Huayra BC Macchina Volante

Fue presentado uno de los modelos más exclusivos del mundo cuya carrocería fue construida en fibra de carbono.

Mario Tixce

08 mayo 2019 23:27

Comparte:

0 0
Pagani Huayra BC Macchina Volante

A nivel mundial existen coches que son inalcanzables para cualquiera, principalmente por lo costosos que son. Estos vehículos quedan reservados a un pequeño grupo de personas, en este caso, a quienes cuentan con un poder económico muy abultado como grandes empresarios, gente de la realeza, grandes estrellas de los deportes en general, estrellas de cine, entre otras. Sin embargo, aunque la mayoría de nosotros no nos encontremos en este selecto grupo nada perdemos con disfrutar y soñar despiertos, y ese es el caso del súper deportivo que analizaremos a continuación, el cual, aunque no se menciona al precio, nos podemos imaginar que traspasa lo imaginable.

Pagani Huayra BC Macchina Volante

Se trata de uno de los deportivos más exclusivos y costosos del mundo, en este caso, un poderoso Pagani Huayra BC Macchina Volante, un auto realmente descomunal, agresivo y que impresiona a cualquiera. Cabe destacar que actualmente se encuentra a la venta en la famosa casa "Miller Motorcars", y es uno de los autos más avanzados con modificaciones que definitivamente te dejarán boquiabierto.

Pagani Huayra BC Macchina Volante

El coleccionista de automóviles, Kris Singh, encargó el Huayra BC Macchina Volante y lo entregó en 2017. En aquel momento este Huayra fue considerado como uno de los coches más atrevidos en el sector automotriz, de hecho, se le agregaron algunas modificaciones ya que en una fecha posterior se equipó o se instaló un alerón trasero de fibra de carbono a medida, que de hecho fue más grande que la unidad original. Otro detalle a tomar en cuenta es que el listado o la información de ventas indica que el kilometraje de este coche se encuentra en cero, pero al parecer esa información no es veridica ya que el automóvil ya fue conducido en los Estados Unidos, e inclusive se trasladó a Ginebra, Suiza, el año pasado.

Pagani Huayra BC Macchina Volante

La estética

El exterior de este hipercar es realmente formidable. Lo primero que destaca es que es una mezcla del conocido material fibra de carbono, el cual fue pintado de azul; además de esto, a este coche le acompañan piezas y partes en fibra de carbono brillante tradicional. Los faros del coche cuentan con la avanzada tecnología led, el capo cuenta con salidas de vapor en el centro y unas especies de branquias justo arriba de los neumáticos.

Pagani Huayra BC Macchina Volante

A los costados se mantiene la misma tonalidad en color azul eléctrico que hacen un perfecto juego con las llantas o rines de aleación en color dorado, las cuales esconden, por así decirlo, las pinzas de freno azules y los discos. Las carcasas de los espejos están fabricadas en fibra de carbono, mientras que las cerraduras de las puertas están camuflajeadas. También se aprecian elementos que contribuyen con su aerodinámica, como los detalles que se perciben justo detrás del guardafango delantero, y justo detrás de las puertas.

Pagani Huayra BC Macchina Volante

Detrás del coche se aprecia un alerón de gran tamaño fabricado en fibra de carbono que contribuye a mejorar las sensaciones al conducir. Las luces de freno e intermitentes son de forma redonda y en led. En el centro se incrustan cuatro salidas de escape. El difusor de gran tamaño cuenta con inserciones en fibra de carbono y tonalidades en azul.

Dentro del habitáculo

Dentro de la cabina se dice que es como transportarte al interior del mejor y más costoso reloj de la tierra. Hay asientos fabricados en fibra de carbono y que cuentan con detalles en color azul; a esto se le suman algunas rayas o tonalidades de la bandera italiana, junto a diversos adornos a cuadros. Otros extras que se muestran son una serie de componentes de cuero negro, junto con detalles de fibra de carbono brillante y mate, y piezas de aluminio en color negro. Como extra se confirmó que este coche también se venderá con un juego de maletas a juego.

Pagani Huayra BC Macchina Volante

La mecánica del auto

La parte mecánica del auto se compone por un motor V12 de 6.0 litros con doble turbo AMG, capaz de desarrollar unos impresionante 789 caballos de fuerza y 1.100 Nm de par motor.

Artículos recomendados