Buscar

DEPORTIVOS

Pagani desvela todas las imágenes del Huayra BC

Próximo a ser presentado en el salón de Ginebra de 2016, Pagani desvela todas las fotos del nuevo Huayra BC deportivo.

Sergio J. Cabrera

19 febrero 2016 12:00

Comparte:

0 0
Pagani desvela todas las imágenes del Huayra BC

Aunque su presentación oficial no será hasta el 1 de marzo en Ginebra, Pagani ya ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Huayra BC, la versión más radical y prestacional del Huayra. Del que tan solo serán fabricados en una corta y exclusiva serie de 20 ejemplares, los cuales ya se encuentran adjudicados, por un precio de 2.3 millones de euros, unos 2.5 millones de dólares.

Como ya vimos en su momento, las siglas BC se corresponden con las iniciales del nombre de Beny Caiola, el primer cliente que tuvo la firma italiana y cuya historia parece que ha conmovido a Horacio Pagani. Ya que el susodicho fue un emigrante italiano que llegó a los Estados Unidos sin casi nada encima y en poco tiempo logró hacer fortuna en el viejo continente.

Aunque ya tenemos todas las imágenes, tanto del interior como del exterior, aun no han sido reveladas todas sus especificaciones. Para lo que habrá que esperar a que abra sus puertas el Palexpo de Ginebra, el próximo día 1 de marzo. El nuevo Huyra BC dispondrá de cerca de 800 CV y más de 1.000 Nm de par máximo de su mecánica de origen Mercedes Benz de doce cilindros en V 6.0 litros y doble turbo . Así mismo, se espera una mejora sustancial con respecto a las prestaciones del Huayra estándar, que ya hace el 0 a 100 km / h en tan solo 3.3 segundos.

Pagani desvela todas las imágenes del Huayra BC

Peso

Además del aumento del rendimiento mecánico del V12, los ingenieros de Pagani han reducido el peso del conjunto en hasta 132 kilos, gracias al extensivo empleo de la fibra de carbono.

A pesar de la soberana dieta a la que ha sido sometido, el interior del Huayra BC continúa mostrando el particular diseño y ambiente lujoso propio de los modelos de la marca. Con muchos detalles de diseño y combinando materiales como la piel, la Alcántara, la fibra de carbono o el metal visto para crear un ambiente muy distinguido. Especial mención la de la palanca de cambios de la transmisión automatizada de siete velocidades, con un diseño más próximo al de la relojería fina.

Artículos recomendados