Buscar

COCHES

Pagani Huayra BC Roadster

Un famoso vendedor de autos sacó a la venta un modelo de edición limitada.

Mario Tixce

31 julio 2020 21:08

Comparte:

0 0
Pagani Huayra BC Roadster

Cuando hablamos de Pagani Huayra nos referimos a un coche espectacular, un deportivo pura sangre como pocos, y que solo algunos afortunados pueden tener. Pues bien, en esta ocasión Pagani acaba de anunciar el modelo Huayra BC Roadster, un hipercoche insignia del fabricante de automóviles italiano, pero que en este el Huayra Roadster que se presenta a la venta podría decirse que se ve mejor que el BC Roadster con todas sus extrañas partes aerodinámicas.

Está casi nuevo

El Huayra Roadster que presentamos a continuación se basa es un modelo de especificaciones estadounidenses, y aunque no está claro por qué ha llegado al mercado de automóviles usados con solo 271.6 millas o lo que es igual a unos 437 kilómetros de recorrido en el reloj, de seguro alguien se pondrá en contacto con el vendedor para comprarlo lo antes posible.

Pagani Huayra BC Roadster

En la lista de Pagani de Beverly Hills, el hipercoche está terminado en un esquema de pintura negra mate Grigio Opaco que sale de lo común o lo habitual, y que funciona maravillosamente con la forma curvilínea y agresiva del Huayra. En contraste con la pintura negra mate, hay una gama de piezas de fibra de carbono brillante, que incluyen el divisor delantero, los frenos de aire activos en el capó y la tapa trasera, los retrovisores y el difusor trasero. El automóvil también está sentado sobre un juego de ruedas centrales negras brillantes y tiene pinzas de freno blancas.

La parte estética del coche

Otros detalles que tienen que ver con su estética son los que comenzamos a ver en su frontal, el cual probablemente nos recuerda al batimóvil utilizado por en la saga de "Batman". En el centro de su capó observamos por ejemplo, esa abertura que a la vez contribuye a mantener en óptimas condiciones de temperatura el motor; las inserciones son hechas en fibra de carbono. Las ópticas del coche son llamativas y se basan en potentes faros nocturnos que cuentan con la avanzada tecnología LED; cabe destacar que los faros son de aspecto redondo. En la parte baja del paragolpes conseguimos unas entradas de aire importantes y un difusor que mejora las sensaciones del conductor. A los lados del paragolpes unas aletas que contribuyen con su aerodinámica.

Pagani Huayra BC Roadster

A los lados del coche hay unas llantas o rines de aleación en color negro, las cuales esconden discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras son casi imperceptibles. Detrás de las puertas hay unas entradas de aire. Los espejos también vienen en fibra de carbono, y parecen dos hojas.

La parte trasera destaca por tener cuatro salidas de escape en el centro, una rejilla para darle escape o mejorar la temperatura del motor, y un difusor en la zona baja fabricado en fibra de carbono. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED y en forma redonda. Llaman poderosamente la atención la manera como sobresalen los LED de freno, en una especie de relieve a los lados. Este vehículo es exclusivo y diseñado para dos personas.

Dentro del coche

El habitáculo del coche está adornado con el mejor cuero italiano blanco y completa con costuras de contraste negro. Como la mayoría de los otros modelos de Huayra, también hay una buena dosis de piezas de fibra de carbono brillante y detalles de aluminio pintado en color negro. El interior del coche está prácticamente nuevo, y se ve impecable desde cualquier punto de vista.

Pagani Huayra BC Roadster

Es un edición especial

Para culminar, y como detalle adicional que le genera más valor al coche, Pagani construyó solo 100 ejemplos del Huayra Roadster y este es el número 92, lo cual quiere decir que nos encontramos ante un modelo que pertenece a una edición especial. No se ha hecho público el precio de venta, pero es probable que el distribuidor esté buscando por lo menos una módica suma que ascienda a los 2.5 millones de dólares.

Artículos recomendados