Buscar

COCHES

Pagani Huayra Roadster 2018 a la venta

Una famosa casa de subastas confirmó que saldrá a la venta un deportivo descapotable a principios de 2020.

Comparte:

0 0
Pagani Huayra Roadster 2018 a la venta

Nuevamente la famosa casa de subastas RM Sotheby's es noticias, y es que recientemente anunciaron que subastarán un impresionante deportivo Pagani Huayra Roadster 2018 fabricado en fibra de carbono, pero en este caso teñido de azul; esta venta tendrá lugar en Arizona, Estados Unidos, a mediados de enero del venidero año.

Es una edición especial

Es importante saber que cuando hablamos de la producción del Pagani Huayra Roadster la misma está limitada a solo 100 ejemplares en todo el mundo, lo cual lo convierte de manera inmediata en un vehículo muy especial, y de hecho, muy cotizado por los coleccionistas; en el caso de este modelo, se confirmó que es el número 42 y además se entregó a un cliente en los Estados Unidos Hace un tiempo. Se estima que, cuando salió de la agencia, esta persona tuvo que pagar por él una jugosa cantidad de dinero por lo que ahora se espera que sea vendido mediante esta subasta por más de 3 millones de dólares.

Pagani Huayra Roadster 2018 a la venta

El fabricante Pagani presentó el Huayra Roadster en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2017, causando un verdadero revuelo al tratarse de un hipercoche descapotable el cual solo tenía un peso de 176 libras, o lo que es igual a unos 80 kilogramos menos que el Huayra Coupe, algo que se logró gracias a la experiencia cada vez mayor de la compañía italiana al trabajar directamente con la fibra carbono.

Pagani Huayra Roadster 2018 a la venta

Dentro del habitáculo

En el interior, de este deportivo se puede apreciar una asombrosa artesanía, en este caso, conformada por distintos elementos, partes y piezas hechas a mano, que además se combinan perfectamente con el cuero de color blanco y tostado que cubre la mayoría de las superficies. Otros aspectos que también llaman la atención son las piezas de aluminio cepillado, costuras azules y múltiples partes de fibra de carbono expuesta. En el centro del salpicadero encontramos una pantalla táctil a full color con su respectivo sistema de infoentretenimiento. Las salidas del aire acondicionado tienen la forma de una turbina de avión. El volante del coche es multifuncional ya que presenta diferentes botones desde los cuales se controlan distintos aspectos del coche, además está forrado en cuero marrón y fibra de carbono. Hay elementos de color plata presentes en diferentes partes del tablero, la palanca de cambios y las puertas. Detrás del volante se perciben los marcadores tipo analógicos compuestos por relojes que indican las revoluciones del motor, la velocidad del coche, la temperatura, el nivel de combustible, además de una pequeña pantalla central con información resumida del estado del coche. Realmente podemos afirmar que es una verdadera obra de arte.

La figura del coche

A nivel estético destaca su frontal agresivo, con los faros en LED, el alerón bajo y difusor, las luces antiniebla, y esa división que se muestra en el capo, todo en fibra de carbono. a los costados las llantas o rines de aleación de color plata que a su vez esconden los potentes discos y pinzas en las cuatro ruedas. Detrás del guardafango delantero una salida de aire que a su vez mejora tanto la estética del auto como la misma aerodinámica; algo similar sucede en la parte baja de las puertas, donde también se muestran líneas interesantes, además del nombre del fabricante.

Pagani Huayra Roadster 2018 a la venta

Detrás del auto hay un enorme difusor central, con las cuatro salidas de escape en el centro u las potentes luces de freno o stop en LED a los lados.

La mecánica del auto

En lo que respecta a nivel mecánico encontramos un poderoso motor Mercedes- AMG V12 de doble turbocompresor de 6.0 litros que entrega unos emocionantes 754 caballos de fuerza y más de 1000 Nm de par motor. Al mismo tiempo, esta potencia se canaliza a las ruedas traseras a través de una transmisión manual automatizada de siete velocidades levantada del Huayra BC.

Pagani Huayra Roadster 2018 a la venta

Detalles finales del auto

Aparte de todo lo anteriormente dicho, este automóvil se hace más deseable porque solo marca en su odómetro un poco más de 300 kilómetros, y además se encuentra en perfectas condiciones. En conclusión, este Huayra Roadster representa una buena oportunidad para obtener un deportivo fuera de serie casi nuevo.

Artículos recomendados