Registro gratuito

Pagani Roadster Púrpura
Pagani Roadster Púrpura

COCHES

Pagani Roadster Púrpura

El famoso preparador de coches presentó una edición muy limitada del Zonda.

MARIO TIXCE - 05 JUNIO 2019 23:30

Sin lugar a dudas, Pagani es uno de los fabricantes de coches deportivos más exclusivos del mundo, de hecho, cada una de sus creaciones está considerada como una verdadera obra de arte. Y es que en Pagani se toman las cosas muy en serio, no cualquiera es capaz de diseñar y construir un coche con ciertos materiales de fabricación exclusivos, y cuyo costo suma algunos millones de dólares. Zonda es uno de esos tantos ejemplos, ya que se le conoce como uno de los modelos más inalcanzables del planeta, y que está dirigido solo para aquellas personas que cuentan con el suficiente capital económico para disfrutarlo.

Las imágenes que podemos apreciar pertenecen a uno de los Zonda más exclusivos de estos tiempos, de hecho, aunque todavía no se conoce en físico, las imágenes revelan que se trata de un coche hecho a encargo, y por los materiales tomados en cuenta se nota claramente que su costo sobrepasará lo imaginado. Se dice que este modelo es muy parecido al que posee el múltiple campeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Pagani Roadster Púrpura

La estética púrpura

Es así como vemos en el frontal, por ejemplo, como se ha logrado renovar algunos detalles, como por ejemplo, esa excelente pintura color púrpura que envuelve todo su exterior. El cristal o el parabrisas es central y termina al comienzo del capo descendente en el cual se presentan dos entradas de aire directo al motor y una pieza fabricada en fibra de carbono precisamente en el centro y con forma de "V". El coche posee cuatro potentes faros con tecnología led que acompañan a las luces intermitentes o de cruce. En la parte baja hay una entrada de aire en forma horizontal, unos alerones a los costados en fibra de carbono y una especie de labio que abarca toda la zona baja del frente.

Pagani Roadster Púrpura

Parte de su interior

Al ingresar al habitáculo del coche se muestran unas butacas deportivas forradas en fina alcántara. De la misma manera se siguen apreciando elementos en color púrpura como las salidas del aire acondicionado, la parte baja de las puertas, la palanca el freno de mano, la palanca de cambios y el pomo, entre otras cosas. El volante del coche también lleva alcántara y se encuentra situado en la posición donde normalmente va el copiloto.

Pagani Roadster Púrpura

La mecánica del coche

Finalizamos con la parte mecánica, donde encontraremos un poderoso motor V12 de 12 litros, con aspiración natural dispuesto por AMG, que será capaz de desarrollar almenos unos impresionantes 760 caballos de poder.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS