Buscar

ONE-OFF

Pagani Zonda 760 LM avistado en Nürburgring

El único Zonda 760 LM ha podido ser grabado en detalle en el célebre circuito alemán.

Sergio J. Cabrera

28 septiembre 2014 16:31

Comparte:

0 0
Pagani Zonda 760 LM avistado en Nürburgring

Pagani Zonda 760 LM avistado en Nürburgring

Los chicos de RSR Nürburg, la conocida escuela de conducción y organizadora de eventos sita en el célebre circuito alemán, han logrado captar unas breves pero claras imágenes del último one-off del inmortal Pagani Zonda.

Circulando por los alrededores del circuito y dando unas tandas de vueltas privadas al Nordschleife, se puede apreciar en detalle la última iteración del Zonda 760 LM, enésima versión del Zonda, creada a principios de año especialmente para un rico cliente, que lo tiene matriculado en Andorra.

EL 760 LM es una de las más llamativas versiones especiales del popular modelo italiano, y probablemente la más peculiar de todas, ya que dispone de ciertos cambios con respecto al resto de la familia Zonda.

Pagani Zonda 760 LM avistado en Nürburgring

Único

Su espectacular kit aerodinámico, en el que destaca la aleta central propia de la serie Zonda 760 y sus pilotos delanteros únicos, totalmente carenados, nunca vistos antes en versiones previas del Zonda, hacen de el una pieza de colección sin igual.

A nivel mecánico se desconocen realmente sus especificaciones, al que se le supone la última versión del motor V8 procedente de AMG de 7,3 litros y 760 caballos.

Aparecido por sorpresa en unas fotos espía sacadas en la factoría de Pagani esta misma primavera, lo único seguro que se sabe de el es que las iniciales de su nombre no pertenecen a las de su propietario, un empresario argentino, sino que hace referencia a la carrera por excelencia, Le Mans.

Fuente: RSR Nurburg

Artículos recomendados