Buscar

COCHES

Pagani Zonda Aether

El famoso fabricante de coches deportivos anunció que se subastará uno de los modelos más impresionantes.

Mario Tixce

16 agosto 2019 23:08

Comparte:

0 0
Pagani Zonda Aether

Los coches de Pagani son exclusivos en el mundo, de hecho, son pocas las personas que pueden tener la oportunidad de comprarlos precisamente por el alto costo de ellos. Estos coches son modelos especiales que, además de costar grandes sumas de dinero, cuentan con impresionantes cualidades mecánicas y tecnológicas, es por ello que, adquirirlos directamente de un concesionario es bastante complicado, por lo que se muchos aprovechan las oportunidades que se les presentan, como por ejemplo en subastas, como el modelo del cual les estaremos comentando a continuación.

Pagani Zonda Aether

Será subastado

Se trata de un espectacular Pagani Zonda Aether, el primero de ellos que será vendido mediante una subasta después de siete largos años. Debemos comenzar comentando que se trata de un modelo muy especial, musculoso, col cualidades deportivas que saltan a simple vista. Este coche pertenece a la serie Zondas y de seguro cuenta con muchos admiradores alrededor del mundo.

La historia de estos modelos comenzó con el arribo del 760RS y el 760LH. Desde ese momento decenas de hipercoches se han convertido a la especificación 760, mientras que otro buen número de modelos completamente nuevos se han construido desde cero.

Pagani Zonda Aether

Las cualidades mecánicas

Otro aspecto que le agrega un peso muy importante a este coche es que su dueño es la misma persona que encargó el único deportivo Ferrari modelo SP38, por ello se convierte de manera inmediata en uno de los Zondas más deseables jamás construidas sobre el planeta. En lo que respecta a la parte mecánica de este auto, y al igual que otros coches pertenecientes a la familia 760, este modelo funciona con un motor V12 de 7.3 litros con aspiración natural que es capaz de generar unos impresionantes 760 caballos de poder. Otro aspecto que debe conocerse es que, a diferencia de la mayoría, el motor se apoya por una transmisión manual de seis velocidades, ello también le convierte en un automóvil muy cotizado ya que la gran mayoría de los coches de ahora no cuentan con una palanca tradicional de cambios, algo que, según muchos mecánicos, le genera una mejor sensación de seguridad al conductor.

Pagani Zonda Aether

La estética del auto

Cuando pasamos a considerar las cualidades estéticas del auto notamos que este Aether está revestido en fibra de carbono mate, que a su vez se combina con una serie de acentos rojos brillantes, incluidos a lo largo de los lados, alrededor de los mismos faros y una franja que se extiende sobre la parte delantera, a lo largo de la pala del techo y terminando en la tapa trasera. El frontal se reviste por unos poderosos faros con tecnología led, y en la parte baja unas luces antiniebla dentro de unas pequeñas piezas fabricadas en fibra de carbono.

A los costados del auto se aprecian unas hermosas llantas de color negro que esconden unos discos de freno y cuatro pinzas en color rojo en las cuatro ruedas. Hay dos entradas de aire en el guardafango trasero, justo detrás de las puertas, así como en la parte baja. Los espejos están fabricados en fibra de carbono.

Pagani Zonda Aether

En la parte trasera se muestra un spoiler de gran tamaño también fabricado en fibra de carbono, una rejilla de gran tamaño que contribuye con la ventilación del motor, y las cuatro salidas de escape dispuestas en la zona central. Las luces traseras cuentan con tecnología led. La parte más baja del paragolpes presenta un difusor que mejora las sensaciones al conducir.

Pagani Zonda Aether

El precio del vehículo

Como ahora hay tantos Zonda 760 únicos en el mercado y todos son distintos entre sí, es realmente complicado determinar exactamente cuánto valen, sin embargo, se espera que este Aether cambiará de dueño y será vendido en unos 4.5 millones o 5.5 millones de dólares lo que de seguridad demostrará cuán importante es este hipercoche fabricado por la gente de Pagani

Artículos recomendados