Buscar

Coches

Nuevos paquetes de equipamiento para el Seat Ibiza y Arona

En seat han equipado a los modelos Ibiza y Arona nuevos paquetes de mejoras.

Alejandro Delgado

01 agosto 2022 12:19

Comparte:

0 0
Nuevos paquetes de equipamiento para el Seat Ibiza y Arona

En un momento donde las marcas siguen trabajando con la intención de ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios gracias a unos modelos sorprendentes y accesorios de primera calidad, son muchas las firmas que han dado un paso al frente y han creado un sofisticado paquete de mejoras que harán a los usuarios vivir una experiencia única gracias a sus grandes prestaciones. Bajo esta premisa Seat ha pensado en todo y nos ha aportado un diseño renovado donde la evolución tecnológica es el punto de inflexión. Ahora, con los paquetes de mejoras opcionales para los modelos Seat Arona y Seat Ibiza, que harán que sean las claras referencias en el sector.

Con la intención de aumentar la personalización de los modelos, y dotarles de un potente atractivo, potenciando la seguridad, conectividad y confort. En el caso del Seat Ibiza, está disponible con los acabados de serie Reference XM, Style XM y FR XM, mientras que el SEAT Arona se ofrece en los niveles Reference XM, Style XM, X-Perience XS y FR SM. Eso sí, de manera opcional se pueden equipar los paquetes XM, XL y XXL. En el caso del Ibiza tendrá un coste adicional de 200 euros, mientras en el caso del Arona va entre los 120 y los 560 euros.

En el caso de que se opte por el paquete Reference XM, se incluirá faros LED, asistente de frenada, asistente de salida involuntaria de carril, sensor de presión de neumáticos o detector de fatiga. El siguiente nivel Style XM añade faros Full LED delanteros y traseros y, en el Ibiza el control de velocidad de crucero, que en el Arona ya lo incluía en el Reference y en el Style añade la función adaptativa del mismo (ACC). La conexión Full Link (Android Auto, Apple Car Play) también se añade en el Ibiza Style XM, mientras que en el Arona se incluye en el siguiente nivel X-Perience XS.

Un modelo muy completo

En el seat Arona, el primer paquete disponible es el Style XM que destaca por incluir la pantalla de info-entretenimiento grande de 23,4 cm (9,2''), cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10'25''), Full Link, o el cargador por inducción. El X-Perience XM añade asistente de aparcamiento automático, cámara trasera, control de crucero adaptativo (ACC), asistente de luces cortas/largas, y cargador inalámbrico.

Artículos recomendados