Buscar

COCHES

Para los ejecutivos, llegó la Toyota Proace Verso Vip

La firma japonesa presentó la lujosa furgoneta, especialmente diseñada para ejecutivos.

Mario Tixce

26 junio 2017 23:49

Comparte:

0 0
Para los ejecutivos, llegó la Toyota Proace Verso Vip

Las grandes compañías siguen aumentando sus necesidades, sobre todo aquellas que cuentan con un gran número de empleados. El transporte ejecutivo y privado resulta de vital importancia, especialmente para empleados claves, gerentes y empresarios claves de la empresa. La seguridad es un tema que no se debe echar a un lado, y para ello se necesita contar con vehículos cómodos, de lujo y seguros a la vez. En ese orden de ideas, la firma japonesa Toyota presentó recientemente una furgoneta que promete suplir a cabalidad todas esas necesidades. Se trata de la nueva Toyota Proace Verso VIP, una furgoneta que cuenta con las comodidades de la oficina.

Para empezar a describir las comodidades de esta nueva furgoneta debemos recordar que Toyota es líder en lo que a innovación se refiere, de hecho, la Toyota Proace Verso VIP viene a competir directamente con modelos reconocidos en la gama del transporte de lujo como el Peugeot Traveller o el Citrien Space Tourer. La nueva Proace Verso VIP cuenta con una tecnología de punta, típico de los coches fabricados bajo la marca nipona. Además, fueron tomados en cuenta materiales de calidad que conforman su habitáculo y que convierten a este nuevo modelo en una opción elegible para sacar a toda la familia o para el traslado de personal ejecutivo.

Para los ejecutivos, llegó la Toyota Proace Verso Vip

Medidas del vehículo

La Toyota Proace Verso VIP llegó al mercado este mismo año. Esta novedosa furgoneta se puede conseguir en dos versiones, La medio L-1, de 4,9 metros de longitud, y una batalla de 3,2 metros, y la versión más grande, de 5,3 metros de longitud, y que por ende ofrece un mayor espacio de carga. También es importante destacar que cualquiera de las dos versiones se podrá escoger con una capacidad de 6 o 7 pasajeros, algo muy ventajoso, si se trata de comprar este vehículo para trabajarlo en alguna línea de pasajeros de lujo.

Al ingresar al interior de la furgoneta constataremos que su interior es totalmente de lujo y muy confortable. El espacio interior es realmente aceptable, a simple vista se observa que todos los pasajeros viajarán con total comodidad, incluso si la furgoneta va a su mayor capacidad. Todos sus asientos están forrados en fina piel. Hay tres filas de asientos. Los asientos se pueden deslizar y extraer si se requiere. Este vehículo cuenta con una mesa plegable, ideal para realizar alguna reunión mientras vamos en movimiento hacia nuestro destino o para colocar nuestros equipos de trabajo como laptops, tablets, entre otras cosas. La versión VIP High cuenta con techo panorámico.

Para los ejecutivos, llegó la Toyota Proace Verso Vip

Exterior e interior

En su exterior nos encontramos con una furgoneta muy fina. Empezamos con llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y sensores de lluvia y faros de xenón. En su frontal también encontramos las importantes luces anti niebla, y llama la atención su parrilla con el logotipo de la marca asiática. Las puertas corredizas se abren de manera automática.

Para los ejecutivos, llegó la Toyota Proace Verso Vip

En su interior destacan sus sistemas tecnológicos tales como el Toyota Safety Sense, en control de crucero adaptativo ACC, el sistema de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta por perdida de atención del conductor, y tres novedosos programas de tracción, en nieve, barro y arena. El Proace Verso VIP trae una pantalla táctil instalada en el salpicadero de 7 pulgadas que cuenta con un sistema de navegación.

Para los ejecutivos, llegó la Toyota Proace Verso Vip

Apartado mecánico

Respecto a su apartado mecánico, la Proace Verso VIP cuenta con un solo bloque turbo diésel de 2.0 litros, los cuales se pueden elegir en 150 y 177 caballos de poder. El que desarrolla 150 caballos viene ligado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que el 177 caballos tendrá a disposición una transmisión automática de 7 velocidades.

Los precios de la Toyota Proace Verso VIP comenzarán desde los 38.035 euros y los 43.40

Artículos recomendados