Buscar

FALTA DE REPUESTOS

Paralizada la producción del Fisker Karma debido a la bancarrota de su proveedor de baterías

El fabricante de baterías A123 System se ha declarado en bancarrota, y debido a que no producirá baterías para el Fisker Karma, se han visto en la obligación de paralizar la producción.

Paralizada la producción del Fisker Karma debido a la bancarrota de su proveedor de baterías
Fisker Karma
Fisker Karma

Debido a la reciente bancarrota del fabricante A123 System, actual proveedor de baterías para el modelo Karma de Fisker, esta ha decidido paralizar su producción, ya que al dejar de producirse nuevas baterías, Fisker prefiere guardar todo ese stock como recambios para los modelos que actualmente están en circulación.

No solo el Karma se ve afectado

También el nuevo modelo de Fisker, el Atlantic, se ve afectado por esta situación, ya que dejamos de hablar de un inminente lanzamiento al mercado para hablar de fechas largas, que algunas fuentes fijan en 2014.

Fisker Atlantic
Fisker Atlantic

Ahora, A123 System está a la espera de dos posibles pujadores (uno de ellos con base en china), que tratarán de dar solución al problema económico del fabricante de baterías.