Buscar

CURIOSIDAD

Los peligros de Nürburgring y los animales

El "infierno verde" esta lleno de peligros, pero lo que seguramente no sabías es que algunos de estos llegan en forma de animales.

Los peligros de Nürburgring y los animales

Los peligros de Nürburgring y los animales

Hacía tiempo que no os traíamos curiosidades de Nürburgring. Hoy os traemos curiosidades por partida doble. La primera ocurre con dos protagonistas: Un Renault Mégane RS y un ciervo.

Como muchos sabéis, Nürburgring se encuentra construido en pleno bosque, de ahí el apodo de Infierno Verde, por ello es bastante habitual ver animales cruzar la pista, como le pasó al ciervo protagonista del primer vídeo.

El Renault Mégane RS circulaba a gran velocidad, siguiendo a un BMW Serie 3 (suponemos que es un M3), cuando en plena recta, el ciervo se dispone a cruzar la pista, cruzándose en la trayectoria del Renault Mégane.

El conductor parece salir ileso, aunque no podemos decir lo mismo del ciervo. Esto ocurrió hace un año aproximadamente, y unos meses después ocurrió la siguiente historia.

Los peligros también llegan del cielo

Colin Alton, piloto profesional, daba una vuelta rápida en Nürburgring, a los mandos de un Nissan GTR. En esta ocasión, un Águila volaba bajo (quien sabe si en busca de alguna presa) cuando impacta contra el parabrisas del GTR, ¿el cazador cazado?.

Los peligros de Nürburgring y los animales

Como podemos apreciar en el segundo vídeo, el Nissan GTR circulaba en el momento del impacto a unos 220 Km/h, por lo que gracias a las manos experimentadas de Alton no acaba en algo más serio.

Si Nürburgring tiene ya pocos peligros, recordad sumar las especies cinegéticas. Desconocemos si en caso de tener un accidente similar dentro del circuito, es el conductor el que se hace cargo, por lo que mejor andarse con ojo y evitarlo.

Artículos recomendados