Buscar

consumidor del año

Se conoce cuál es el perfil del comprador de 2023

Los centros y empresas que han estado trabajando en la recopilación de nuevos usuarios para el mercado de 2023.

Comparte:

0 0
Se conoce cuál es el perfil del comprador de 2023

El 2023 promete ser un año realmente sorprendente a nivel de compra venta de modelos y coches y no es para menos. Con una inflación que no para de crecer según se ha podido conocer, no es de extrañar que solo los usuarios más adinerados puedan y sean la única en hacerse con ellos. Según se ha podido conocer en un primer momento, este tipo de nuevo cliente, se centrará principalmente en un tipo de coche muy concreto, lo cual permitirá que se llegue a producir más de un 17% de coches respecto al 2022, aunque estos detalles todavía son demasiado pronto para saber qué sucederá finalmente.

Son diversos los compradores y analistas de datos que han comenzado a mezclar y cruzar datos de búsqueda, donde se establece el perfil concreto del nuevo comprador, ya sea en su edad, el sexo o bien la tipología de esos modelos tecnológicos de teléfonos. Eso sí no se han olvidado de la introducción de nuevas localizaciones de búsqueda. Ante esta situación, no es de extrañar que sean muchas las empresas que hayan comenzado a actuar para establecer un nuevo perfil mucho más completo y concreto de sus potenciales vendedores y compradores.

Por el momento, se ha podido conocer y estipular que el comprador final de este 2023 será un hombre de entre 45 y 54 años, que reside especialmente entre Madrid o Barcelona, siendo los dos polos más importantes de compra. En este estudio, se ha observado que principalmente son hombres, con un 65% de las búsquedas online siendo de este sector frente al 35% de las mujeres.

Más detalles

Este tipo de nuevo consumido es principalmente un usuario de teléfonos móviles, por lo que aprovechan y busca la conectividad completa con su dispositivo tecnológico. Por ello, se observa que el segundo grupo más potente es el que va de los 25 a los 34 años con más de un 20%. Esto supone que es un cliente muy selecto que sabe finalmente que es lo que necesita ante los cambios más evidentes del momento y del mercado. Ahora toca ver que sucede finalmente con estos nuevos modelos de consumo.

Artículos recomendados