Buscar

Coches

Peugeot 208 lidera en Europa

La firma francesa ha hecho un modelo que se ha consolidado como el más vendido en Europa.

Alejandro Delgado

10 agosto 2022 22:49

Comparte:

0 0
Peugeot 208 lidera en Europa

Son muchos los modelos que se han consolidado en el mundo de la automoción y por ello, se ha logrado que sean la referencia gracias a sus pretensiones y a las grandes cualidades que aportan cada uno de ellos al sector. en Peugeot han sabido adaptarse rápidamente a la demanda de los usuarios y con modelos como el Peugeot 208, se ha permitido que sean uno de los más vendidos en Europa en los últimos meses, consolidándose como la referencia.

La firma francesa ya diseñaron el modelo Peugeot 208 con la intención de ser la clara tendencia dentro del segmento B en el 2020, y es que cuenta con una configuración y diseño realmente únicos que permiten que los usuarios puedan aprovechar hasta el último momento de un coche que no ha dejado indiferente a los usuarios que lo han probado.

Se trata de un modelo que cuenta con una estética propia de la ciudad y con un espíritu urbano, tiene un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas. Una nueva forma de ver la movilidad que contribuye a que este modelo sea todo un éxito comercial.

Con una estética dinámica y futurista, nos encontramos con unos elementos distintivos como las luces LED que tiene un diseño de colmillo invertido. Por otro lado, cuenta con la incorporación de una versión de cero emisiones, logrando ofrecer una conectividad de vanguardia y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

Para reforzar aún más la seguridad, el PEUGEOT 208 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h. este modelo, cuenta con tres tipos de modelos de motores de gasolina, como es el caso del PureTech 75, PureTech 100 y PureTech 130. Todos ellos comparten 1.2 litros de cilindrada y una estructura de tres cilindros. En primicia en el segmento, los PureTech 100 y 130 están asociados a la caja de cambios automática EAT8, haciendo que los usuarios aprovechen y disfruten de una experiencia única.

Artículos recomendados