Buscar

COCHES

Peugeot actualiza el Expert Sport Edition 2020

La firma de coches francesa confirmó el lanzamiento de la furgoneta, totalmente mejorada.

Comparte:

0 0
Peugeot actualiza el Expert Sport Edition 2020

Peugeot recientemente anunció que trae unas mejoras a la gama Expert, y ahora lucirá una Edición Deportiva la cual llegará a las salas de exhibición del Reino Unido a principios del próximo año en los modelos Panel Van y Crew Van. Es importante destacar que el fabricante francés confirmó estas actualizaciones tomando en cuenta que este modelo en específico ha tenido gran acogida entre los seguidores de la firma, así como en aquellos que prefieren estas vans tanto para trabajo como para el traslado de personal ejecutivo.

Una estética renovada

Basado en las versiones anteriores estas actualizaciones están disponibles en Nera Black, Cumulus Grey y Bianca White. En lo que respecta a su estética podemos apreciar las mejoras desde su frontal, donde luce unas ópticas muy atractivas, totalmente afiladas, en las que guarda las luces diurnas y los potentes faros nocturnos con la avanzada tecnología LED. De la misma manera apreciamos la parrilla, en la cual tiene unas piezas muy atractivas que le generan cierta forma tridimensional, con el eslogan del fabricante justo en el centro. Las luces antiniebla se presentan en forma de "L" y vienen en LED. El paragolpes viene con una entrada de aire dispuesta en forma horizontal, que abarca de extremo a extremo. La antena de radio está instalada en la parte alta del parabrisas.

Peugeot actualiza el Expert Sport Edition 2020

A los costados del auto podemos apreciar que las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, y lo mismo ocurre con la carcasa de los espejos, los cuales son atravesados por unas luces LED intermitentes o de cruce. Los vidrios del coche son oscurecidos. Las llantas del coche son de aleación modelo "Black Phoenix" de 17 pulgadas y además cuenta con calcomanías Sport en los costados y en la parte trasera.

Peugeot actualiza el Expert Sport Edition 2020

En la parte trasera continúan las calcomanías del auto en la parte baja de los portones que dan al maletero, y la cerradura de la puerta es del mismo color de la carrocería. En la puerta del lado derecho muestra el león que define a la firma gala. Las luces de freno o stop son de gran tamaño y cuentan con bombillos de xenón. En la parte alta hay un tercer stop o luz de freno en LED.

El Director Gerente del Reino Unido, David Peel expresó respecto a las nuevas furgonetas que los clientes son tan conscientes del estilo como los propios compradores de automóviles que esperan todas las características de comodidad que encontrarán en la gama de automóviles Peugeot. La nueva gama Expert Sport Edition está disponible para ordenar ahora y está destinada a ser un favorito entre nuestros los clientes, admiradores y amantes de las furgonetas.

Peugeot actualiza el Expert Sport Edition 2020

La mecánica de la furgoneta

La nueva furgoneta funciona con un motor diesel BlueHDi que genera unos 120 caballos de fuerza acompañado de unos 340 Nm de par motor, mientras que el Crew Van se beneficia de unos 148 caballos de poder y 370 Nm de torque; destaca el hecho de que ambos motores se apoyan en una caja de cambios manual de seis velocidades. Peugeor habla de un tercer propulsor que según estará disponible para ambos estilos de carrocería, en este caso, un turbodiésel de 2.0 litros que generá unos 172 caballos y 400 Nm par motor, acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades.

Peugeot actualiza el Expert Sport Edition 2020

Los precios

Los precios de estos vehículos comenzarán en 34.372 euros para el Expert Panel Van Sport Edition y 39.062 euros para la Crew Van. El modelo más potente arrancará desde los 38.455 euros para el primero y unos 41.862 euros para el segundo. La familia Expert se completará en la segunda mitad de 2020, con la incorporación de la furgoneta eléctrica e-Expert, que se ofrecerá con una opción de dos tamaños de batería y tendrá un alcance de hasta 300 kilómetros de recorrido

Artículos recomendados