Buscar

POSTVENTA

Peugeot amplía su asistencia gratuíta a coches de 8 años

Al igual que hizo su hermana Citroën, Peugeot ampliá la cobertura a modelos con menos de 8 años de edad.

Emilio García

19 julio 2014 02:12

Comparte:

0 0
Peugeot amplía su asistencia gratuíta a coches de 8 años

Peugeot amplía su asistencia gratuíta a coches de 8 años

¿Recuerdas que hace unos días comentábamos que Citroën ofrecía asistencia gratuita a modelos de hasta 8 años? Peugeot también ha ampliado su programa Peugeot Assistance, creando el nuevo Peugeot Assistance Avería y Accidente, que ofrece a los propietarios de vehículos Peugeot de hasta 8 años asistencia gratuita los 7 días de la semana durante las 24 horas.

Al igual que ocurre con Citroën, Peugeot asiste al propietario ante averías y accidentes, ofreciendo una solución a su medida. En caso de avería, se intentará realizar la reparación in situ, y si esta no fuese posible, se trasladaría el vehículo al Servicio Oficial Peugeot más cercano.

La mejor decisión

En caso de accidente, Peugeot asesora al conductor sobre las distintas opciones, como puede ser una cita en un Servicio Oficial Peugeot con servicio de reparación de carrocería si el vehículo puede seguir funcionando con normalidad, o el traslado a taller en caso de que el vehículo quede inmovilizado a causa del golpe.

Peugeot ofrecerá un medio de transporte a los ocupantes del vehículo, asegurando su movilidad en caso de que el vehículo quede inmovilizado para realizar la reparación correspondiente.

Además, si tienes cuenta en MyPeugeot, todos los propietarios de un Peugeot disfrutarán de asistencia totalmente gratuita en caso de pérdida o robo de llaves, error o falta de combustible, o pinchazo de neumáticos.

Una gran iniciativa que llevan a cabo los dos fabricantes que forman parte del grupo PSA. Seguro que sus clientes agradecen la ampliación de cobertura, y esto marca la diferencia respecto a la asistencia que ofrecen el resto de rivales.

Artículos recomendados