Buscar

BUENAS VENTAS

Peugeot aumenta la producción del 2008

Buenas noticias para Peugeot, ante la demanda debe aumentar la producción del 2008.

Peugeot aumenta la producción del 2008

Peugeot aumenta la producción del 2008

A pesar de todos los problemas económicos que está sufriendo el Grupo PSA, la gama actual de que disponen ambas marcas del grupo, Peugeot y Citroën, no para de darle alegrías. A la buena acogida que ha tenido el nuevo 308 se suma el anuncio del aumento de producción del crossover 2008, para poder atender la demanda.

La planta donde se produce en 2008, la factoría de Mulhouse en Francia acaba de crear un turno nocturno, concretamente medio turno, para poder llegar a una cadencia de producción de 860 unidades diarias, para atender los 120.000 pedidos realizados hasta día de hoy.

Este nuevo turno no creará puestos nuevos de trabajo, siendo atendido por la plantilla de la propia planta, aunque esto no empaña la grata noticia que supone el buen ritmo de ventas del pequeño crossover, basado en el 208.

Dongfeng

Estas buenas noticias probablemente ayuden a la firma del león en las negociaciones que mantiene con la china Dongfeng y el Gobierno francés para realizar una ampliación de capital, necesaria para la supervivencia del grupo. Como ya os hemos informado en carias ocasiones desde este portal.

Artículos recomendados