Buscar

CIFRA MEMORABLE

Peugeot celebra sus 30.000 seguidores de Twitter

Y tras conseguir esta cifra más que memorable, lo celebra prestando un Peugeot 308 el número de horas que los followers decidan.

Emilio García

11 noviembre 2014 20:30

Comparte:

0 0
Peugeot celebra sus 30.000 seguidores de Twitter

Peugeot celebra sus 30.000 seguidores de Twitter

Los perfiles en redes sociales cuentan con especial importancia en los tiempos que corren. Son una excelente herramienta para conectar producto y cliente, además de servir de excelente expositor a todos de las novedades más destacadas. En Twitter debemos destacar la labor de Peugeot, cuyo perfil oficial @PeugeotES ha logrado alcanzar 30.000 seguidores.

Para celebrar el éxito, Peugeot ha publicado este Tweet, ofreciendo la posibilidad de probar un Peugeot 308 durante un número de horas igual a RT reciba, por lo que son los followers los que deciden el tiempo del préstamo.

Sigue avanzando

Pero Peugeot no quiere estancarse. Además de su perfil en Facebook (donde los fans han aumentado en un 16%), su canal de Youtube (que registra un aumento del 64% de suscriptores respecto al inicio del año), así como su perfil de Google+, ahora Peugeot estrena perfil en Instagram, donde mostrará las mejores imágenes de los modelos del león.

Sin dudas Peugeot tiene un año exitoso en todos los ámbitos, tras el nombramiento de "Coche del Año en Europa 2014" del Peugeot 308, así como su regreso al Rally Dakkar de la mano de Carlos Sainz, debemos sumar este éxito, una muestra de que los usuarios de las redes sociales quieren "oír" lo que Peugeot quiere contar.

Artículos recomendados