Buscar

EXCLUSIVIDAD AL ALCANCE

Peugeot desvela el 208 GTI 30 aniversario

Peugeot ha realizado modificaciones de importancia para conseguir el 208 GTI más rápido y exclusivo.

Emilio García

28 septiembre 2014 11:05

Comparte:

0 0
Peugeot desvela el 208 GTI 30 aniversario

Peugeot desvela el 208 GTI 30 aniversario

Durante el Salón del Automóvil de París tendremos la oportunidad de ver por primera vez el espectacular Peugeot 208 GTI 30 Aniversario, que llegará acompañado de un halo de exclusividad, importantes mejoras técnicas y por supuesto; más potencia.

De entrada, Peugeot ha decidido afinar más el chasis de su 208 GTI, dotándolo de una nueva suspensión con un ajuste diferente, además de un mayor ancho de vías y un recalibrado de la dirección asistida. El conjunto de frenos se ha sustituido por otro que aporta unos discos de freno mayores acompañados de unas pinzas de freno rojas firmadas por Brembo.

Peuegot también ha jugado con la electrónica, modificando el programa del control de estabilidad, que ahora debería ser algo más permisivo.

Más potencia

Si abrimos su capó, nos espera el 1.6 THP de 208 CV y 300 Nm asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, que incrementa la potencia del GTI "normal" en ocho caballos. Esta mecánica contará con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen

Además de las distintas mejoras en la mecánica y chasis, Peugeot ha introducido en el 208 GTI 30 Aniversario distintas modificaciones estéticas y de equipamiento que lo diferencia del resto de la gama. Su carrocería podría contar con una exclusiva combinación de pintura bi-tono rojo-negro si así lo quiere el cliente.

Peugeot desvela el 208 GTI 30 aniversario

Pasando a su interior, encontramos unos asientos deportivos a los que se les ha añadido una tapicería exclusiva, instrumentación deportiva, control y limitador de velocidad, equipo de sonido con MP3, entrada USB, Bluetooth,... además de distintas placas conmemorativas que nos recordarán que no estamos en un 208 GTI "normal"

Artículos recomendados