Buscar

UTILITARIO

Peugeot incorpora el acabado Style a la gama 208

Peugeot ofrece dentro del mercado español la gama 208, en tres y cinco puertas.

José María García

27 enero 2016 10:58

Comparte:

0 0
Peugeot incorpora el acabado Style a la gama 208

Presentado a mediados del año 2015, Peugeot introduce por primera vez en la gama 208 el acabado Style, una terminación que ya estaba disponible anteriormente en otros modelos de la marca como el 2008, 308, 3008 y 5008. Está disponible desde 10.390 Euros, en versión 3 puertas con motor 1.2L PureTech 82 aunque también es posible adquirir la carrocería de cinco puertas.

Se trata de una serie especial, que según afirma la empresa, realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos que aportan exigencia y emoción. En el exterior, esta variante se diferencia en los retrovisores cromados con intermitentes incluidos, los faros antiniebla delanteros, los cristales traseros tintados y unas bonitas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, de color gris que aportan un toque de dinamismo, reforzado por los pasos de puerta específicos.

En el interior, el revolucionario puesto de conducción de los Peugeot 208 y 308 se mantiene idéntico al resto de la gama y sin lugar a dudas es de los elementos más llamativos del vehículo. El habitáculo está lleno de detalles que refuerzan su refinamiento y su aire deportivo, un ejemplo son los embellecedores cromados en las salidas del aire acondicionado o un pomo de la palanca de cambios de mayor calidad.

Peugeot incorpora el acabado Style a la gama 208

El Peugeot 208 Style destaca por la eficiencia de sus mecánicas. En diésel, se ofrece el 1.6 BlueHDi de 75 CV, y el 1.6 BlueHDi 100 mientras que para los amantes de la gasolina, el motor tricilíndrico 1.2 PureTech de 82 CV muestra un bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad. Peugeot no menciona si se podrá adqurir con cambio automático, en caso contrario, la transmisión manual es de cinco relaciones.

Peugeot i-Cockpit

La instrumentación, tipo Head Up, está compuesta por una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera, mientras que el diseño del volante es único en el mercado, mostrando un tamaño muy compacto. Otro de sus elementos clave es su cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante, permitiendo leer los indicadores sin obstaculo alguno. También dispone de una pantalla táctil de 7 púlgadas en el centro del salpicadero, mostrando este un diseño minimalista.

Artículos recomendados