Buscar

DE MOMENTO, EN FRANCIA

Peugeot lanza el 208 Like como edición limitada

Con el objetivo de conquistar al público juvenil. Se trata de una edición limitada en la que predomina la sencillez y la personalización.

Peugeot lanza el 208 Like como edición limitada

Peugeot lanza el 208 Like como edición limitada

Peugeot quiere que el 208 atraiga más al público juvenil. Con esta propósito, nace el 208 like, una edición limitada que busca mezclarse con el público más joven. De momento solo se ofrecerá en Francia, aunque probablemente acabe llegando a España.

El nuevo Peugeot 208 Like se ha basado en el acabado de acceso "Access", añadiendo detalles que lo hacen más llamativo, como las manetas de puerta de color carrocería o las carcasas de los retrovisores, así como el aro que rodea la calandra conjuntadas dependiendo del color elegido.

Esta edición especial cuenta con unos adhesivos exclusivos justo debajo del retrovisor, además del logo "Like" bordado en el pétalo de los asientos.

Muy personalizado

En su interior, Peugeot ha decorado el interior con detalles pintados de color blanco, ha añadido una tapicería exclusiva y ha incluido un equipo de audio firmado por Pioneer.

Se podrá elegir en cinco colores distintos, y como detalle curioso, si elegimos el Blanco Blanquise, las carcasas de los espejos y los adhesivos, así como el aro de la calandra será de color azul, mientras que si preferimos cualquiera de los cuatro colores restantes, estos detalles serán blancos.

En cuanto al equipamiento de Serie, Peugeot incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ABS, ESP, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, entre otros.

Peugeot lanza el 208 Like como edición limitada

Opcionalmente, podemos pedir rueda de repuesto de 15 pulgadas (con un sobrecoste de 120 euros)y una RadioCD MP3 con Bluetooth (310 euros).

De momento, solo dispone del 1.0 VTI de 68 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque más tarde llegará el 1.4 HDI de 68 CV, también asociado a una caja manual.

Su precio es de 10.490 euros, a los que debemos añadir los extras que elijamos. Sin duda esta edición limitada será muy tentatoda para aquellos que busquen un utilitario con una buena relación calidad, equipamiento y precio.

Artículos recomendados