Buscar

SERIE ESPECIAL

Peugeot lanza el 208 Roland Garros desde 17.160 Euros

Peugeot presenta una edición especial del 208 que celebra la histórica relación entre la compañía y el famoso Grand Slam.

José María García

03 febrero 2016 15:05

Comparte:

0 0
Peugeot lanza el 208 Roland Garros desde 17.160 Euros

Peugeot comercializa en España desde el mes de febrero la edición Roland Garros para la gama 208 y es que la marca francesa quiere celebrar su histórica relación con el único Grand Slam de tierra batida a través del útilitario de la compañía. Se ofrece con cinco puertas y desde 17.160 euros.

Frente a un 208 convencional, Peugeot ha introducido nuevos elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de ?Grand Slam?. En el exterior se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color tierra batida, tono que se retoma en las letras Peugeot del frontal y el portón trasero mientras que el logo del torneo adorna los laterales del coche y la zaga del mismo.

Peugeot lanza el 208 Roland Garros desde 17.160 Euros

Únicamente se ofrece con dos tonalidades para el acabado de pintura, blanco Perla nacarado y negro Perla Nera mientras que los cristales traseros son tintados. El color principal de esta edición especial vuelve ha cobrar importancia en el interior, apareciendo en los cinturones, los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o en el fuelle de la palanca de cambios, que estrena un nuevo pomo. Los pedales de aluminio, los LEDs blancos en el contorno del cuadro de instrumentos y el techo panorámico con cortinilla manual terminan por marcar las diferencias con el resto de la gama 208.

Mecánica

A nivel mecánico solamente puede ir asociado a dos motores, uno gasolina de 1.2 Litros con tecnología PureTech y 110 CV de potencia mientras que el segundo es un diésel 1.6 Litros BlueHDi 100 CV.

Artículos recomendados