Buscar

NOTICIAS

Peugeot lanza el acabado GT para el 3008

Peugeot lanza en el mercado español el acabado GTLine para la segunda generación del 3008.

José María García

16 junio 2016 18:22

Comparte:

0 0
Peugeot lanza el acabado GT para el 3008

Pocas semanas después de haber presentado de manera oficial la segunda generación del Peugeot 3008, la firma francesa ha presentado hoy un acabado deportivo denominado 3008 GT que solamente puede ir asociado al motor HDI de 180 CV con caja de cambios automática. Por el momento no se ha dado a conocer la tarifa de precios.

En la actualidad, el Peugeot 3008 puede escogerse con un total de cinco acabados, Access, Active, Allure, GTLine y GT, siendo este último nuestro protagonista. El 3008 GT llega al mercado para posicionarse como la versión más deportiva, exclusiva y con mejor equipamiento de la gama. En el exterior llama la atención el acabado de pintura bicolor, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, los faros Full LED así como unos parachoques, tanto delantero como trasero, específicos para esta variante.

Peugeot lanza el acabado GT para el 3008

De la misma manera que ocurre con el exterior, el interior del Peugeot 3008 GT se corresponde con la versión mejor acabada del modelo. Cabe destacar el cuadro de instrumentos digital, la tapicería alcántara de serie, que puede ser cuero en opción, los dobles pespuntes en la parte superior del salpicadero, los paneles de las puertas y los apoyabrazos centrales así como un sistema denominado Driver Sport Pack que permite a los ocupantes variar la fragancia del vehículo, la iluminación o los masajes en las plazas delanteras.

Esta variante GT, tal y como anunciábamos al comienzo, solamente puede ir asociada a una transmisión automática EAT6, de tipo convertidor de par, con levas y un total de seis marchas. El motor es un 2.0 BlueHDI de 180 CV que envía la potencia al eje delantero. La marca no ha confirmado si más adelante estará disponible con un sistema de tracción integral.

Artículos recomendados