Buscar

COCHES

Peugeot presentó el 508L Performance 400 THP

La firma francesa presentó el vehículo en la sala de Beijin con excelentes adelantos tecnológicos.

Comparte:

0 0
Peugeot presentó el 508L Performance 400 THP

Peugeot ha ampliado la gama del 508 L en China con la introducción de un nuevo modelo Performance, llamado 400 THP y recientemente fue presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2020. Este coche se basa en la versión de batalla larga que es exclusiva de la República Popular.

La mecánica y el precio

A nivel mecánico todos los modelos 400 THP se ubican entre el 360 THP y la variante PHEV que se lanzará a fin de año, y son capaces de generar unos 208 caballos de fuerza a 5.500 rpm y además desarrolla unos 300 Nm de par motor a 1.900 a 4.500 rpm.

Peugeot presentó el 508L Performance 400 THP

Con un precio de 189.700 yuanes o lo que equivale a unos 27.816 dólares, el 508 L 400 THP luce un techo con acabado negro, un marco de rejilla oscuro y rines de dos tonos de 18 pulgadas. Además, también se distingue del resto de la alineación por los asientos de cuero rojo y el revestimiento del techo negro.

La estética del auto

Si lo llevamos a un nivel más específico, encontramos un frontal muy llamativo con un capó alargado, con líneas descendentes hacia abajo, que se unen a las ópticas afiladas compuestas de luces diurnas y faros nocturnos en LED. La parrilla del coche tiene un aspecto tridimensional, con el eslogan del fabricante justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae consigo una entrada de aire de gran tamaño que contribuye a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación que además se combinan con el color plata y el negro; a su vez estas llantas esconden el sistema de frenos que se compone de cuatro discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos vienen del auto acompañado del color negro. El techo del vehículo es de color negro. Los bordes de las ventanas traen el color cromo. Otro punto de interés es que el automóvil de tamaño mediano se sigue ofreciendo con características como el sistema de filtración de aire y el i-Cockpit.

Peugeot presentó el 508L Performance 400 THP

Dentro del coche

Cuando pasamos al interior notamos un habitáculo totalmente futurista. Es así como percibimos una tapicería forrada en fino cuero de color rojo y negro, con costuras de color rojo, volante multifuncional con diferentes botones para el control de sistemas importantes, detalles en color azul tanto en las puertas y el tablero, una pantalla táctil a full color a nivel central con un completo sistema de infoentretenimiento, y algunos detalles en fibra de carbono. El habitáculo es considerado uno de los más cómodos del momento.

También está presente la línea eléctrica

En cuanto a la gama electrificada de Peugeot también estuvo presente en el evento. Mostrados en Guangzhou a fines del año pasado y lanzados en mayo de 2020, los crossovers subcompactos e-2008 y 2008 están presentes en el stand del Auto Show de Beijing de la marca, al igual que el híbrido enchufable 4008, el SUV 5008 y el sedán 408.

Peugeot presentó el 508L Performance 400 THP

Otro detalle de interés es que el fabricante continúa celebrando su 210 aniversario en la feria china mostrando su eslogan dedicado, "2.1.0 ¡Vamos!", Y mostrando su logotipo a medida, con el León subrayado por una flecha y la leyenda "210 años" o "Desde 1810".

Peugeot presentó el 508L Performance 400 THP

Detalles finales

Para culminar debemos entender que a lo largo de sus 210 años de historia, la marca Peugeot, con su espíritu de innovación, ha estado constantemente a la vanguardia del diseño y la tecnología automotrices, siempre con la finalidad de mejorar el placer de conducir, adaptándose a los cambios de su época para repensar los estándares de movilidad. En el futuro, Dongfeng Peugeot mantendrá la promesa de "Unboring The Future" y ofrecerá la oferta "Feel your heart Beat" a los consumidores chinos, así lo dio a conocer el Gerente General de Dongfeng Peugeot, David Guerin.

Artículos recomendados