Buscar

COCHES

Peugeot Traveller Business, la experta en pasajeros

La firma del León ofrece una camioneta monovolumen que es la opción ideal para las familias numerosas o para el traslado de personal.

Christian Tixce

22 junio 2018 00:07

Comparte:

0 0
Peugeot Traveller Business, la experta en pasajeros

La opción ideal para el transporte de pasajeros de la marca gala Peugeot es la Treveller Business. Con este monovolumen se ha solucionado la demanda de muchas empresas con relación al traslado de su personal ya que la misma cuenta con tres filas de asientos en la que caben cómodamente unas 7 personas sin incluir al conductor. Es importante resaltar su amplia capacidad de carga ya que si abatimos los asientos traseros se aumenta el espacio para el transporte de equipaje u otras cosas. Sus medidas se extienden por los 5,31 metros de longitud junto a unos 912 litros de carga.

Amplio espacio interior

Como dijimos anteriormente la Peugeot Traveller Business ha sido creada para el traslado de personal e impartirles una amplia comodidad, esto queda evidente desde el ingreso a la misma, pues se lleva a cabo desde unas puertas corredizas cuya apertura en el caso de la variante de alta gama llamada Allure, se acciona de manera eléctrica y desde unos botones que se encuentran en la consola central. Una vez dentro del monovolumen se pueden conseguir algunos compartimientos para colocar diversos objetos. Además, es posible la recarga de los smartphones como de otros dispositivos gracias a un puerto USB, tres tomas de 12V, una toma Jack y hasta un enchufe de 220V.

Su calidad interior se percibe durante su recorrido en carretera, ya que cuenta con una insonorización muy buena, por lo que provee un viaje muy placentero. Además, cuenta con cortinas laterales a partir de la segunda fila con el fin de proteger de los rayos solares a sus ocupantes y sin hablar de su climatización pues dispone de zonas climáticas para su parte trasera. A nivel tecnológico podemos decir que la Traveller Business presenta grandes características, como la pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas a la que se le suma una Head Up Display.

Características finales

En cuanto a sus asistentes para la conducción tenemos que es posible pedirlo con el paquete 'Visio Pack', el cual incluye cámara y sensor de aparcamiento trasero, sensor de ángulo muerto, navegación conectada, reconocimiento de señales de tránsito, encendido automático de luces, alarma volumétrica y perimétrica, entre otros. Por último, su motorización corresponde a dos propulsores, el primero de ellos es el BlueHDI de 180 CV y la variante más sencilla es el que ofrece 120 CV. Su precio para la versión de alta gama es de unos 42.385 euros, mientras que para la variante sencilla se puede conseguir desde 27.969 euros.

Artículos recomendados