Buscar

GESTIÓN AUDI

Plan de Acción y Transformación de Audi

Entérate sobre los planes de gestión que llevan a cabo en la automotriz Audi.

Ángel Aranguren

18 marzo 2018 21:38

Comparte:

0 0
Plan de Acción y Transformación de Audi

Toda empresa seria y que se respete debe gestionarse de manera profesional y efectiva, esto solo se logra con un buen plan estratégico de trabajo, y esa planificación debe ser pensada en el presente, a corto, mediano y a largo plazo. Audi está pensando y asegurando el futuro, esta estrategia abarca el 2025 y este programa de medidas de gran alcance se le conoce como el Plan de Acción y Transformación, es decir, no todo es diseño, tecnología, belleza y confort en sus coches, también es un trabajo de gestión y planificación, de hecho ninguna empresa en el mundo sin importar cuál sea su producto se puede mantener sin un equipo de trabajo de gestión empresarial.

Plan de Acción y Transformación de Audi

El equipo del Audi

La organización del equipo de Audi es prácticamente singular porque se ha trazado un camino de trabajo para alcanzar los objetivos planteados, esto significa que el equipo de trabajo de Audi prácticamente es la columna vertebral, con capacidad y sagacidad. Una de las cosas planteadas y que por supuesto ya está en marcha porque lo hemos venido viendo en los últimos modelos de la marca es el concepto de movilidad como una ventana al futuro autónomo. Por otro lado Audi tiene como objetivo lograr un rendimiento operativo sobre las ventas de 8 a 10%. En la fábrica de Audi existe una división de desarrollo técnico con unos 144,000 ingenieros alrededor del mundo, los cuales trabajan con pasión, espíritu y energía en pro al futuro de la marca.

Plan de Acción y Transformación de Audi

Plan de Acción y Transformación

Esto es simplemente la estrategia trazada por cualquier empresa de manera sistemática para lograr sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, con la ayuda de su equipo en trabajo e inversión sostenible. Es de entenderse que cualquier plan debe llevarse a cabo con la acción la cual generara que exista una transformación y por ende la conquista del mercado, y eso es lo que tiene propuesto el equipo de Audi con el nuevo plan estratégico a partir de este 2018 con proyección al 2025.

Plan de Acción y Transformación de Audi

Cuándo comenzó el plan

En el pasado año 2017 comenzó la iniciativa de Audi sin precedentes en su propia historia por supuesto, con la presentación y lanzamiento de los modelos de clase A8 y A7 Sportback, es decir, seis líneas principales de coches donde fue incluido el Audi A6 y que obviamente fueron renovados para este año 2018. Los del equipo de producción de Audi están garantizando con todo esto que cada tres semanas se comenzará a producir un nuevo modelo, y esta estrategia generará mucho trabajo y grandes desafíos para el equipo de fabricación, será algo así como trabajar noche y día sin parar y con varios turnos de relevo entre los trabajadores de la planta.

Plan de Acción y Transformación de Audi

El mercado marca las pautas

Según el hombre de las finanzas e informática de Audi el mercado les dice lo que este quiere y en consecuencia actúan, siendo ayudados también con el tema del precio. Ellos estiman lograr que en el futuro los mismos clientes puedan solicitar algunas actualizaciones en sus vehículos, de manera rápida y conveniente para las partes, como por ejemplo la función Matrix y faros LED así como también una actualización del software. Por supuesto que los clientes pagarán por eso pero a un costo asequible.

Plan de Acción y Transformación de Audi

Cambios de gran alcance

El Presidente del Consejo de Administración de la marca Rupert Stadler dice que Audi tiene objetivos muy claros y definidos, además toda la compañía esta experimentando cambios muy significativos y de gran alcance e impacto en el mercado, esto por supuesto es gracias al nuevo Plan de Acción y Transformación, lo que a su vez está sentando las bases de la estrategia para el año 2025 para poner el poder en las calles a través de los clientes.

Artículos recomendados