Buscar

TOP GEAR

Un poco más sobre Rory Reid, el original nuevo presentador de Top Gear

La sorpresa del nuevo elenco de presentadores de Top Gear ha sido Rory Reid, el periodista que rapea las pruebas en vídeo.

Sergio J. Cabrera

12 febrero 2016 17:37

Comparte:

0 0
Un poco más sobre Rory Reid, el original nuevo presentador de Top Gear

Como ayer os comentábamos, la BBC finalmente ha desvelado todos los rostros que veremos al frente del show televisivo Top Gear. Anuncio que nos deparaba algunas sorpresas y confirmaba algunas sospechas. En el primer caso nos encontramos con los nombres del ex patrón de Formula 1, Eddie Jordan, y del periodista automovilístico Rory Reid.

De este último nadie podía sospechar que finalmente llegara a formar parte del nuevo elenco de conductores que sustituirá al célebre trio de presentadores anterior, y del que muchos ni tan siquiera habréis oído hablar. Pero lo cierto es que junto a Chris Harris y Sabine Schmitz, es con casi toda probabilidad uno de los que a priori tiene un currículo más extenso en esta área, ya que al igual que Harris, Reid es un habitual de las pruebas de vehículos a través del canal de YouTube Recombu Cars. Además de haber escrito en CNET sobre el mundo del motor.

La llegada de Reid al programa se debe a que este fue uno de los que envió un vídeo de 30 segundos al programa para optar por una de las plazas en el programa, vídeo que al parecer destacó sobremanera según las declaraciones del propio Chris Evans. Como muestra, uno de los vídeos de Reid en YouTube sobre el Rolls Royce Ghost Series II. Con una puesta en escena y presentación de lo más original.

Estreno

El próximo 8 de mayo arrancará la primera temporada del nuevo formato con el nuevo grupo de presentadores, seis más el personaje de The Stig, que entendemos debería seguir siendo el mismo desconocido piloto sin identidad que hasta ahora.

Habrá que esperar a la segunda semana de mayo para no solo comprobar los cambios que nos encontraremos dentro del formato del programa, sino los roles que adoptarán los distintos presentadores, que provienen de numerosos y diferentes ámbitos del mundo del motor y el periodismo. Contando como ya hemos visto desde a pilotos profesionales, como Sabine Schmitz, a antiguos directores de equipos de Formula 1 o estrellas de la pequeña pantalla, como es el caso de Matt LeBlanc, el actor que encarnó a Joey en la célebre serie estadounidense Friends.

Artículos recomendados