Registro gratuito

Polaris presentó el nuevo Slingshot 2021
Polaris presentó el nuevo Slingshot 2021

COCHES

Polaris presentó el nuevo Slingshot 2021

La firma de coches deportivos presentó el nuevo modelo con más detalles tecnológicos y mejoras a nivel mecánico.

MARIO TIXCE - 30 DICIEMBRE 2020 23:56

Polaris vuelve a la carga, esta vez con un renovado Slingshot que llegó con su transmisión AutoDrive, y que le otorgó al coche cierto poder, sumado a otras mejoras interesantes. Es importante entender que Polaris afirmó que estos adelantos mejoran notablemente los cambios a velocidades bajas y altas, además de ofrecer cambios más suaves, rápidos y consistentes.

Otro aspecto interesante con respecto a las actualizaciones es que el manual automatizado de cinco velocidades gana nuevas paletas de cambio montadas en el volante. Vienen de serie en el Slingshot R y son opcionales en los modelos menores con la transmisión AutoDrive; además, hay una nueva función Hill Hold que viene de serie en las variantes manual y AutoDrive. Evita que el modelo ruede hacia atrás cuando quitas el pie del freno. No hay de qué preocuparse ya que los propietarios del Slingshot 2020 no se quedarán en el frío, ya que las paletas de cambio, la recalibración de la caja de cambios y la función Hill Hold también estarán disponibles en el modelo del año pasado. La otra gran noticia para 2021 es el regreso del Slingshot S, que comienza desde los 19.999 dólares americanos, eso lo hace 6.500 dólares menos costoso que el Slingshot SL de nivel de entrada del año pasado.

Polaris presentó el nuevo Slingshot 2021

Dentro del coche y avances tecnológicos

Diseñado para conductores que "buscan lo esencial", el modelo está escasamente equipado, pero está disponible con transmisiones manuales y AutoDrive. Los compradores también pueden optar por el paquete tecnológico 1, que incluye un deflector de viento, un sistema de seguridad y un sistema de audio Rockford Fosgate de 100 vatios con una pantalla de 2,7 pulgadas. Otra nueva incorporación es la Slingshot R Limited Edition, que encabeza la gama. Cuenta con un trabajo de pintura asimétrico Neon Fade, insignias negras y llantas de aluminio livianas con un acabado negro mate. El modelo también tiene un sistema de información y entretenimiento Ride Command con pantalla táctil a color de 7 pulgadas con navegación GPS, así como Apple CarPlay. También debemos tomar en cuenta las butacas deportivas en color negro. El volante es multifuncional con diferentes botones que controlan aspectos del auto. Hay una panttala digital detrás del volante que muestra energía, combustible, temperatura, entre otras cosas.

Dado que los Slingshots están diseñados para destacarse entre la multitud, los modelos 2021 ofrecen más personalización que nunca. Hay siete nuevos colores de acento exterior y un kit de iluminación interior premium. Este último cuenta con seis luces LED y una cápsula de luz LED, que se puede coreografiar con música o cambiar con la aplicación Slingshot LED. Como se mencionó anteriormente, el Slingshot 2021 gana compatibilidad con Apple CarPlay. Viene de serie en los modelos R y R Limited Edition, y será opcional en el SL. Los propietarios de Slingshots 2020 también pueden actualizar su sistema Ride Command para admitir CarPlay.

Polaris presentó el nuevo Slingshot 2021

En cuanto al tema de las opciones, el nuevo paquete de la serie Concert agrega un kit de audio de aro enrollable y luces estilo rave. También hay nuevos paquetes Drive, Design y Excursion que combinan varios accesorios que se centran en el rendimiento, la apariencia y los viajes.

Polaris presentó el nuevo Slingshot 2021

Una estética renovada

A nivel de estética el auto es completamente agresivo; el capó es alagado, con el eslogan del fabricante en el centro. A los lados se muestran las LED o luces de cruce. Llaman poderosamente la atención los faros potentes con tecnología LED. Hay alerones a los lados y una entrada central de aire al motor. Las llantas o rines son de color negro con discos y pinzas de freno. Los espejos son alargados y de color negro. Detrás están las luces LED, una que atraviesa el centro y las luces de freno en cada lado. En el centro está posicionada una tercera rueda.

Polaris presentó el nuevo Slingshot 2021

Cualidades mecánicas del auto

Debajo del capó, hay un motor familiar de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce 178 caballos de fuerza y unos 163 Nm de torque en el Slingshot S y SL. Estas cualidades aumentas a los 203 caballos de poder y 195 Nm de par motor en el Slingshot R y R Limited Edition. El Polaris Slingshot 2021 se dirige actualmente a los distribuidores y los precios oscilan entre 19.999 y 34.799 dólares.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33