Buscar

COCHES

Polestar anuncia paquete Performance para el Polestar 2

Un nuevo paquete deportivo estará disponible para el coche eléctrico sueco.

Christian Tixce

09 octubre 2019 00:27

Comparte:

0 0
Polestar anuncia paquete Performance para el Polestar 2

Polestar, una marca nacida del gigante automotriz Volvo ha lanzado sus propuestas eléctricas llamadas Polestar 1 y Polestar 2. El segundo modelo ha sido anunciado para la segunda mitad del 2020 y su precio sugerido según ha sido revelado se ha colocado en unos 58.800 euros para el mercado europeo. Es de destacar que el Polestar 2 es un sedán que aunque no ha entrado en su fase de producción ya es posible configurarlo, previo depósito reembolsable asegurando su apartado.

Polestar anuncia paquete Performance para el Polestar 2

Detalles relevantes

El Polestar 2 ha sido construido en la plataforma CMA de Volvo. Entre sus detalles tenemos que el sedán presenta faros con iluminación el LED, tecnología de teléfono como llave que elimina una llave física y que se activa cuando el conductor se aproxima al vehículo, ajustando incluso sus preferencias configuradas en el interior del auto. Por su parte, su equipamiento también incluye un tablero minimalista, tapicería de cuero, una pantalla multimedia de 11 pulgadas con Android Auto, asientos y volante calefactados, un techo de vidrio panorámico, una cámara de visión de 360 grados y el sistema de sonido Harman Kardon.

Polestar anuncia paquete Performance para el Polestar 2

En términos de seguridad, están presentes el control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y asistente de piloto semiautónomo. Su desplace lo obtiene gracias a dos motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 402 CV y 660 Nm de torque. Estos motores son alimentados por una batería de 78 kWh que le permite un rango de operación cercano a las 311 millas, siendo sus prestaciones medidas en una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos.

Polestar anuncia paquete Performance para el Polestar 2

Nuevo paquete Performance

Para aquellos que desean un auto más dinámico, Polestar pone a disposición de manera opcional el Performance Pack. Este se caracteriza por incluir nuevas llantas de 20 pulgadas que esconden un nuevo sistema de frenos Brembo de 4 pistones junto con amortiguadores Öhlins ajustables, los cuales según la marca, aseguran un dinamismo completamente diferente en la conducción comparado con el sedán estándar. También se incluyen en este paquete cinturones de seguridad dorados y tapas para las válvulas.

Polestar anuncia paquete Performance para el Polestar 2

El precio del nuevo Performance Pack es de 6.000 euros, por lo que para Alemania, el Polestar 2 Performance Pack podrá rondar los 64.800 euros. Mientras que para el Reino Unido podrá costar las 54,900 libras.

Artículos recomendados