Buscar

Coches

Polestar y Arval unen fuerzas para sus servicios de renting en España

La movilidad urbana sostenible está en un primer plano gracias a los acuerdos de Polestar y Arval en España.

Alejandro Delgado

23 julio 2022 22:48

Comparte:

0 0
Polestar y Arval unen fuerzas para sus servicios de renting en España

En un momento donde la economía colaborativa va creciendo poco a poco, son muchas las marcas que han decidido unir fuerzas para conquistar un segmento desconocido y que está aumentando su volumen de ventas. No es de extrañar que se produzcan sinergias empresariales, como es el caso de Polestar España y Arval España, compañía de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas. Con este tipo de acuerdo, Arval es el proveedor de servicios de renting a nivel nacional, aportando la experiencia que tienen para garantizar soluciones de movilidad aptas para las preferencias y perfiles de los potenciales clientes.

Dentro de la estrategia de ser una de las empresas de referencia de coches sostenibles Premium, Polestar sigue trabajando para ofrecer las alternativas de renting a los clientes. Por ello, los usuarios de Polestar podrán tener acceso a servicios más competitivos y con la opción de mantenimiento y reparación para darle la máxima calidad posible en todo momento.

Con una intención sólida y férrea de compartir la atención al cliente y una potente visión de movilidad, Polestar y Arval siguen fieles a su responsabilidad con el ecosistema y el medio ambiente, por lo que es importante cuidar la calidad del aire. Por ello, tienen un plan de acción para alcanzar este objetivo, con acciones claras a corto, medio y largo plazo.

En el caso de Polestar cuenta con una gama de modelos exclusivamente eléctricos, y se comprometieron a fabricar coches neutros de carbono en 2030. Por su parte, Arval quiere ser el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible y su plan 'Arval Beyond' (2020-2025) contempla alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota (lo que representa un 35% del global), una reducción del 35% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020.

Stéphane Le Guével, director de Polestar España, ha declarado que está contento de compartir la misma visión empresarial, algo que ayudará a largo plazo: "Ambos tenemos una visión muy clara del presente y futuro de la movilidad, con muchos valores compartidos, como la sostenibilidad, electrificación y digitalización enfocadas a construir una sociedad mejor y a ofrecer la mejor experiencia de movilidad a nuestros clientes".

Para Miguel Cabaça, Director General de Arval España: "trabajar con Polestar refuerza aún más nuestro compromiso con la movilidad sostenible y nuestro espíritu de colaborar con diferentes actores para alcanzar este objetivo. Todos los modelos de Polestar son eléctricos y contribuirán a seguir electrificando la flota de clientes Arval".

Artículos recomendados