Buscar

nueva marca eléctrica

Polestar llega a España para revolucionar el sector eléctrico

La marca sueca Polestar llega a España con la intención de ser la referencia en el sector eléctrico.

Alejandro Delgado

13 mayo 2022 01:00

Comparte:

0 0
Polestar llega a España para revolucionar el sector eléctrico

El mundo de los deportivos eléctricos no ha parado de sorprendernos en los últimos años y cada vez son más las marcas que han apostado por instalarse en la península ibérica, en especial en España. Este es el caso de Polestar, que ha dado un paso más allá en su política expansiva. Es posible que no se valore lo suficiente, pero desde la marca han arriesgado para incorporar un modelo revolucionario dentro del sector eléctrico de alta gama. La firma europea llega a España con el Polestar 2 fastback electric performance, un coche que no ha parado de sorprender por sus elevadas prestaciones.

Cuando hablamos del Polestar 2 nos referimos de un coche potente y atractivo con un diseño rompedor y vanguardista. La firma sueca tiene un toque moderno y que ofrece la diversión a los usuarios que lo necesitan. Nos encontramos con un coche eléctrico compacto de alta gama y un interior sorprendente. Por ello, apuestan por una tapicería vegana, materiales construidos de manera sostenible, y un alto rendimiento al usuario.

La firma sueca arriesgó incorporando Google a su vehículo, algo que no le ha defraudado con una pantalla de 11 pulgadas. En España llegará con tres versiones. La versión standard Range Single Motor tiene un motor eléctrico de 170 kW. Por su parte, la versión Long Rance Single Motor, apuesta por una batería superior al de anterior. La versión más alta de gama, la Long Range Dual Motor tiene dos motores eléctricos y la misma batería de 78 kWh, con una potencia total de 300 kW y 660 Nm.

Así es Polestar

Fundada en 2017 bajo la premisa de construir coches independientes eléctricos de origen sueco, y gracias a la colaboración de Volvo Cars y Geely Holding, Polestar cuenta con sinergias tecnológicas y de ingeniería. De cara al año 2022, la firma sueca tiene previsto presentar el Polestar 3, su primer SUV eléctrico de rendimiento de la empresa.

El Polestar 2 tendrá un precio de venta de 47.190 euros y se podrá hacer la compra online. A todo ello, cabe destacar que este proceso de compra se puede complementar en tiendas físicas que a nivel mundial se conocen como Polestar Spaces (Espacios Polestar) y Polestar Destinations (Destinos Polestar) donde se consigue una experiencia de primer nivel.

Artículos recomendados