Buscar

CAMPAÑA

La policía británica contará con un Ariel Atom 3.5R

Ariel se ha querido sumar en una campaña de concienciación a los motociclistas, prstando un increible Atom 3.5R a los policías británicos.

La policía británica contará con un Ariel Atom 3.5R

La policía británica contará con un Ariel Atom 3.5R

¡Qué tiemblen los moteros británicos! En plena campaña de concienciación sobre la seguridad de los motociclistas británicos, se ha podido ver a la policía de Avon y Somerset (cerca de Bristol) con un espectacular Ariel Atom 3.5R.

Reino Unido quiere proteger a los motociclistas que, con la ayuda del buen tiempo, destapan sus motos y recorren el país. Por ello, reciben de la mano de Ariel esta increíble unidad, que además se ha dotado de los colores propios de la policía británica.

Solo será un "modelo" para fotos

Pero no nos hagamos ilusiones. Esta unidad ha sido cedido por el propio fabricante para distintos objetivos: realización de fotografías para la campaña, contribuir (a su modo) con la seguridad vial e introducir en su museo esta interesante pieza.

El máximo responsable y fundador de Ariel ha afirmado "Nuestro negocio se trata de ir rápido, muy rápido, pero para ello hay un tiempo y un lugar" y termina indicando que el Atom "está diseñado para ser pilotado en un circuito. La carretera no es el lugar para explorar los límites del vehículo".

Pese a que el Ariel Atom 3.5 no estará dentro de la flota de vehículos policiales británicos, es por todos sabido que tienen una jugosa variedad de deportivos con los que atrapar a los malos será un auténtico placer.

Artículos recomendados