Buscar

NUEVA INCORPORACIÓN

La Policía Británica cuenta con un Lotus Evora S

Para perseguir a los malos que van demasiado rápido, la Policía británica cuenta desde ahora con un Lotus Evora S, y así dar caza a todo el que se propongan.

La Policía Británica cuenta con un Lotus Evora S

La Policía Británica cuenta con un Lotus Evora S

La Policía británica se caracteriza por tener auténticos juguetitos entre sus filas para capturar a todo aquel que se pase de la raya en la carretera. Como no podía ser de otra forma, y para mantener la fama, hacen fichaje de un deportivo británico, concretamente un Lotus Evora S.

El Lotus Evora S es un deportivo británico que se caracteriza por el motor V6 de 3.456 centímetros cúbicos que se esconde en la parte trasera. Cuenta con una potencia de 350 CV y 400 Nm que, unido a una ligera carrocería con un chasis tubular de tan solo 1.350 kilos, es capaz de ponerse a la altura de deportivos alemanes. Alcanza el 0 a 100 en tan solo 4,8 segundos, y su velocidad máxima es de 277 Km/h, por lo que estamos ante un deportivo nato.

Por sus cualidades, la Policía británica no ha dudado ni un segundo en contar con él para detener a los malos. En un principio, solo se usará para intervenciones rápidas (como podría ser una huida del lugar de un delito), así como advertir o sancionar a los conductores de las malas prácticas empleadas al volante.

Policías formados

Además, los agentes que estén a los mandos del Lotus Evora S contarán con el aprendizaje adquirido en un avanzado simulador de conducción que la propia Lotus ha donado, y que se ha usado en los distintos centros de formación del Reino Unido, gracias al cual, numerosos conductores han podido corregir malos hábitos al volante y a día de hoy conducen mucho más seguro.

Si has llegado hasta aquí, y te estas preguntando porque en España no tenemos coches potentes para perseguir a los malos, tenemos que recordarte que si tenemos coches potentes, empleados por la Guardia Civil de Tráfico para realizar las tareas pertinentes, De hecho, en las próximas horas te contaremos cual es el nuevo juguete que ha entrado a formar parte del garaje de la Guardia Civil.

Artículos recomendados