Buscar

PROYECTOS SECRETOS

Prototipos vistos revelan que Porsche continúa el desarrollo del 911

Nuevo prototipo cazado del 911 Carrera evidencia que continúa el desarrollo del modelo.

Sergio J. Cabrera

25 noviembre 2015 23:10

Comparte:

0 0
Prototipos vistos revelan que Porsche continúa el desarrollo del 911

A pesar de que Porsche nos presentaba oficialmente el nuevo y actualizado 911 en el salón IAA Frankfurt 2015, el pasado mes de septiembre, y que incluso ya presentó a la prensa internacional la nueva gama 2016, con la nueva línea 911 y el reciente Macan GTS, con un evento celebrado hace unas semanas en la isla de Tenerife, la marca alemana continúa el desarrollo del modelo y sigue probando mulas de prueba del 911, como ha podido verse recientemente.

La publicación Carscoops publicaba estos días las imágenes espía de un prototipo del 911 Carrera dotado de ciertas modificaciones, algunas de ellas inapreciables, pero de cierta relevancia.

Como podéis ver en la imagen de la publicación estadounidense, el prototipo muestra una extraña tapa transparente en la zona de la tapa del depósito, cuyo fin es desconocido por ahora. Y lo más importante pero menos visible, un tren trasero modificado, como se aprecia por los pasos de rueda ensanchados que evidencian el eje trasero de mayor anchura, aunque según Carscoops esto pueda significar cambios también en el sistema mecánico.

La nueva generación del 911 la esperamos para dentro de unos pocos años, antes de que acabe esta década, con un horizonte que como muy lejano será en 2018 por lo que esta mula de pruebas bien puede ser el banco de pruebas rodante de la nueva mecánica.

Prototipos vistos revelan que Porsche continúa el desarrollo del 911

La rumoreada, primero negada y luego confirmada, versión híbrida del 911 debería llegar en la próxima generación del modelo, aunque eso no significa que la marca no pueda sorprendernos en unos meses o unos pocos años antes de que llegue esa nueva iteración del modelo.

De la generación actual además esperamos ver las versiones más potentes con los cambios practicados en este facelift, además de la llegada de una nueva versión GT, destinada a los clientes más puristas y dotada de motor atmosférico y transmisión manual, al estilo clásico del 911.

El verdadero objeto de este prototipo, incluida la verdadera función de esa tapa transparente por el momento permanecerá en el misterio, pero es más que seguro que para los próximos meses esperamos nuevas versiones del 911 actual.

Artículos recomendados