Buscar

Coches

Porsche 911 GT3, un modelo digno de la nobleza

El Porsche 911 GT3 Touring es uno de los modelos más sorprendentes del mercado.

Alejandro Delgado

10 agosto 2022 00:36

Comparte:

0 0
Porsche 911 GT3, un modelo digno de la nobleza

Es posible que no lo sepas, pero hay modelos que han sido esenciales para la generación de nuevas historias y aventuras, donde las responsabilidades y obligaciones hacen que las tradiciones estén en un primer plano. Marcas como Porsche han ayudado a establecer nuevas oportunidades para usuarios como un noble inglés, que ha conseguido que su principal distracción sea conducir un 911 GT3.

Con una dura y prometedora trayectoria en el universo del diseño industrial, a los 26 años William Herbert, gracias a un duro trabajo junto a Sir Terence Conran, haciendo que tuviera que abandonar su trabajo y recuperar su vieja vida en la casa familiar en el suroeste de Inglaterra. En una histórica casa del siglo XVI de 5.700 hectáreas, conserva una de las colecciones de arte privadas más importantes del mundo. Will, el joven y prometedor diseñador, era ahora The Right Honourable William Herbert, 18º conde de Pembroke, en la sede de una casa ancestral que había pertenecido a la familia durante cuatro siglos.

Con una gran pasión hacia los coches clásicos, se ha ido generando una gran historia a su alrededor, construyendo el mejor espacio de colección de modelos históricos y deportivos, siendo la última incorporación un 911 GT3 Touring. El conde ha destacado que cuando lo probó "no esperaba quedar tan impresionado. Era sorprendentemente rápido y, el motor, extraordinario. Volví a probarlo en Silverstone y decidí que necesitaba un coche así en mi colección. Sencillamente, no tenía nada más que pudiera hacerlo todo tan bien".

William Herbert tenía claro desde el inicio que quería pasar desapercibido, siendo un hombre de familia discreto, pudiendo utilizar el coche con frecuencia. Durante un largo y duro año de búsquedas, asistiendo a diversos concesionarios, finalmente encontró el modelo adecuado. Uno de los puntos que más le sorprendió fue su experiencia en la conducción: "La respuesta del volante y del pedal del freno son fantástica. Es muy capaz, pero también muy práctico y, por supuesto, al ser un Touring, resulta confortable. Realmente no puedo pensar en ningún otro coche que pueda hacer lo que este coche en tantos niveles". Ayudando a que el conde viva una de las experiencias inolvidables.

Artículos recomendados