Buscar

DEPORTIVOS

Porsche 911 GT3 Touring 2022

El fabricante de coches alemán confirmó la llegada del nuevo deportivo que estrena detalles externos e internos.

Mario Tixce

16 junio 2021 23:41

Comparte:

0 0
Porsche 911 GT3 Touring 2022

Siguiendo la tradición, Porsche ha ampliado la gama de acabados de una gama de modelos ya ampliada con la introducción de un nuevo miembro de la subfamilia 911 GT3, el 911 GT3 Touring. Mientras que otras compañías pueden haber ofrecido una opción de eliminación del alerón trasero, Porsche cree que merece su propia placa de identificación. En ese sentido tenemos un auto muy adelantado, con excelentes prestaciones y una estética realmente atractiva.

Porsche 911 GT3 Touring 2022

Descrito como una "elección más sutil que conserva cada gramo de la emoción, la sensación y el rendimiento que espera", el GT3 Touring está disponible como un paquete de equipo sin costo. Más allá de deshacerse del enorme alerón trasero fijo en favor de un alerón trasero oculto que se extiende automáticamente, las únicas otras diferencias con respecto al GT3 normal se refieren a algunos cambios menores en el acabado, incluidos los contornos de las ventanas de aluminio, las insignias Touring y un frente codificado por colores.

La parte estética del coche

Observamos desde su frontal un auto agresivo, avanzado, que presenta un capó con dos aberturas en la zona delantera que refuerza toda su aerodinámica. Las ópticas se mantienen dentro de una capa de cristal en forma redonda que además tiene luces diurnas y faros con la avanzada tecnología LED. El paragolpes en su parte baja tiene una entrada de aire en forma de rejilla y dos a los lados que mejoran su aerodinámica y las sensaciones al conducir.

Porsche 911 GT3 Touring 2022

A los lados del auto notaremos esas llantas o rines de aleación de color plata que además tratan de disimular un sistema de frenos compuesto por discos y pinzas de color amarillo en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por luces LED de cruce o intermitentes.

La parte trasera no deja de ser llamativa ya que muestra unas luces de freno o stop en LED que atraviesan todo el auto, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, salidas de aire a los lados, un difusor en la zona más baja y dos salidas de escape a nivel central.

Parte del habitáculo

En el interior, el GT3 Touring tiene una tapicería de cuero extendida, mientras que la parte delantera del tablero y las secciones laterales superiores de los paneles de las puertas tienen un relieve especial en la superficie. El volante del auto es multifuncional, con diferentes botones que activan los sistemas y funcionamientos del coche. En el centro del salpicadero tenemos una pantalla táctil con el completo sistema de infoentreteminiento.

Porsche 911 GT3 Touring 2022

Las cualidades mecánicas

En lo que respecta a la parte mecánica del auto el auto continúa con un motor de seis cilindros con aspiración natural de 4.0 litros y 346 lb-pie que es capaz de desarrollar unos 503 caballos de fuerza, y se pueden combinar con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión de siete cilindros opcional PDK automática. El Touring pesa 1.418 kg con el manual de remo y 1.435 kg con la transmisión de doble embrague (PDK).

Porsche 911 GT3 Touring 2022

Las cifras de rendimiento deberían permanecer iguales con el GT3 Touring manual que alcanza los cien kilómetros por hora desde cero en unos 3,7 segundos mientras que el PDK en 3,2 segundos. La velocidad máxima también se mantiene sin cambios en 199 mph o lo que es igual a unos 320 kilómetros por hora para el manual y 197 mph o unos 317 kilómetros por hora para el automático.

Precio y detalles finales

Puede pedir el nuevo Porsche 911 GT3 Touring 2022 ahora por un precio inicial de 161.100 dólares, excluyendo 1.350 dólares por entrega, procesamiento y manejo, pero no recibirá la entrega en los Estados antes de principios del próximo año. También tenga en cuenta que no podrá pedir el modelo de caja de cambios manual en California debido a restricciones de sonido.

Artículos recomendados